Entra

Pingüinos

Iniciado por FPI, 21 January 2012 a las 19:47

29 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 20:49

    Yo creo que es como todo. Habrá gente majísima y auténticos gilipollas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 February 2012 a las 20:52

    Si bueno,pero eso sera como en todos los sitios. Pero el ambiente de pingüinos,no creo que lo tenga la otra.  rabia

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 20:53

    Dicen que se está saturando demasiado, y por eso hay gente que opta por la otra. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 February 2012 a las 20:57

    Yo vi las motos de pingüinos el año pasado,y me quede loco de la cantidad de motos que vimos.Nos cortaron la carretera para que la cruzaran y nos tiramos un buen rato hasta que pasaron todos o unos cuantos.Que todavia quedaron algunos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 February 2012 a las 18:22

    Yo lo siento mucho,pero con la de sabi ni de coña,y con la minimoto menos,asi que  😞 Pd:encontre el video,pero no es de pingüinos.Es de septiembre del 2011

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 21 February 2012 a las 20:19

    cuanto me gustaria ir, pero el trabajo me deja poco tiempo, he estado 10 años intentando ir a cheste, pero a ver la carrera y nunca puedo porque no se si trabajo, eso si, el jueves o viernes o sabado voy al pueblo de cheste al ambiente y me compro una camiseta de ese año y veo un rato las barbaridades que se hacen y les hacen (a las motos). saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 16:08

    yo si os animais voi con la 125  rabia

    Vete tú con tu 125 y me voy yo con mi DT 😀

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.