Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo creo que es como todo. Habrá gente majísima y auténticos gilipollas. Un saludo.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Si bueno,pero eso sera como en todos los sitios. Pero el ambiente de pingüinos,no creo que lo tenga la otra.
Dicen que se está saturando demasiado, y por eso hay gente que opta por la otra. Un saludo.
Yo vi las motos de pingüinos el año pasado,y me quede loco de la cantidad de motos que vimos.Nos cortaron la carretera para que la cruzaran y nos tiramos un buen rato hasta que pasaron todos o unos cuantos.Que todavia quedaron algunos.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo si os animais voi con la 125
Yo lo siento mucho,pero con la de sabi ni de coña,y con la minimoto menos,asi que Pd:encontre el video,pero no es de pingüinos.Es de septiembre del 2011
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
cuanto me gustaria ir, pero el trabajo me deja poco tiempo, he estado 10 años intentando ir a cheste, pero a ver la carrera y nunca puedo porque no se si trabajo, eso si, el jueves o viernes o sabado voy al pueblo de cheste al ambiente y me compro una camiseta de ese año y veo un rato las barbaridades que se hacen y les hacen (a las motos). saludos
yo si os animais voi con la 125
Vete tú con tu 125 y me voy yo con mi DT
Un saludo!