Seat exeo style | Madrid | 1.723
mi perla negra........ yamaha fazer s2
Iniciado por miky vk, 21 January 2012 a las 12:24
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Muy bonita tu perla negra Te digo lo mismo que FPI, espero que el golpe no fuera nada.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
muy bonita la fazer
Seat exeo | Navarra | 1.809
Por delante no me atrae, por detrás me encanta , y lo mejor el piloto power ranger ! Un saludo
gracias dios y al mono y la espaldera q llevaba entonces solo fue magulladuras y gracias por lo del piloto rubens jejejejejejej
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué bonita tío... No me canso de decir que me encanta esa moto, pero además así, con el carenado y todo. Un saludo y a ver si la veo en vivo de una vez!
pues si a ver si algun dia kedamos y nos damos un pirulillo pero sq con estos frios su ..... madre cuando llegas a la cruz verde m pido 2 cafes uno para bebermelo y otro pa echarmele por encima jejejejeje por cierto isma estoy mirando tiendas para pillarme un mono nuevo pero nada de amrcas q valen un pastizal estuve el otro dia en una tienda en madrid racing boutique y de precio estan bien pero los diseños no m terminan de gustar weno a lo q voy si conoces tu alguna tienda q se m escape a mi jejejej
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Muy bonita la perla negra, te pasaste a lado oscuro
yo me pillao un alpinestars 2 piezas, el modelo monza en negro. me costo 440 € en motocar.com tienen buenas ofertas asique echale un ojo
voy a mirar a ver el problema es la talla q este ultimo q por cierto lo vendo y esta con apenas un verano de uso es la 3xl y esta un poko ensanchado de espalda y m esta pekeño debe ser el cuero q encoge jajajajajaj y he pensado hacermelo a medida y claro eso hay q pagarlo asiq nose voy a mirar a ver q encuentro muchas gracias josito por cierto voy a colgar el mono en compra venta a ver si tengo suerte y m lo kito de encima q es una pena tenerlo ahi sin usar la verdad
Pues si,tenerlo criando polvo es tontería.
Ahora mismo sólo me suenan Outlet Moto, Motocard, Motocan y La boutique del motorista, pero preguntaré a unos colegas a ver si saben de otros sitios, que creo que sí. Una cosa, para el frío venden unas manoplas Tucano por 50€ muy guapas, las tiene un colega en su FZ6 y dice que de lujo. Yo no las necesito porque soy un hombre de verdad, pero si tú pasas frío, es una gran opción Un saludo!
frio yo con 185 de estatura y 115 kilillos de nada llevo el abrigo de carne todo el año isma jajajajaja yo m compre unos gantes de neopreno o eso pone y los de la moto encima y weno algo se kita los compre en decathlon por 5 eurillos m parece ya hace tiempo
Tú eres de los míos entonces, 187cm y 123Kg (de momento, que estoy bajando, jejeje). Pues ya te digo, yo no paso mucho frio, lo aguanto bien, pero quiero probar las manoplas ésas de mi colega, que lo mismo para el año que viene en invierno vienen bien. Un saludo.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
la mire y la remire, casi me la compre la fazer, pero al final necesitaba algo mas de espacio y comodidad y me fui a para a la Honda deauville ntv 700, pero me sigue gustando y en negro queda muy guapa, haber si este año vienes a cheste y nos conocemos en el pueblo. saludos
Javiato,presentanos tu moto
Cheste es un destino muy factible para ir este año. Yo tengo ganas de ir, la verdad. Me cojo un saco de dormir o algo así y a tomar por culo, a vivir el ambiente motero que todavía no lo conozco de primera mano. Un saludo.
joder ya t digo yo no e ido nunka wenoa cheste si pero a ver las super bikes y este pasado año fui a motorlan pero a ver gp nunka y m encantaria vivir ese ambiente tiene q ser la ostia la verdad y estaria encantado de conocerte colega jejeje un salu2
Pues nada, en noviembre reservamos un finde para ir alli con las burras. Un saludo.
yo fui a jerez el año pasado, eso si en coche jajaj porque aun no tenia la moto, y este año estoy pensando ir en moto