Entra

mi perla negra........ yamaha fazer s2

Iniciado por miky vk, 21 January 2012 a las 12:24

40 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 21 February 2012 a las 20:21

    Si este año, andamos todos por aqui y vais a venir a cheste, yo hare lo posible por estar, ya dije que por lo menos una noche para ver el ambiente y para comprarme la camiseta voy, asi que nos queda algo de tiempo hasta octubre o noviembre, estaremos en contacto. saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 16:08

    Yo por mi parte sí. Además en principio tengo alojamiento así que sería sólo caldo y comer. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 February 2012 a las 16:15

    Yo el año pasado estuve con unos pases VIP de Ducati y Paddock Premium con acceso a absolutamente todas las partes del paddock, al hospitality de Ducati y es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Tengo hasta una foto con Kevin Schwantz. A ver si éste año puedo repetir.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 16:58

    Qué suerte macho. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 February 2012 a las 21:38

    Pues sí. La verdad es que sí. Menos mal que son regalos, porque el pase paddock premium si que se puede comprar y ya vale una salvajada que no podría ni pagar, pero el pase vip de ducati para entrar al hospitality y todo no se puede ni comprar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 February 2012 a las 4:02

    Pues acuérdate de los pobres si ves qu te sobran, eh? 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 29 February 2012 a las 19:48

    Pues sí. La verdad es que sí. Menos mal que son regalos, porque el pase paddock premium si que se puede comprar y ya vale una salvajada que no podría ni pagar, pero el pase vip de ducati para entrar al hospitality y todo no se puede ni comprar.

    ¡Y este año más y mejor! Que tu novia te cuida de bien... dándote caprichos... jajajaja  bailon bailon bailon

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 February 2012 a las 19:53

    Bueno bueno, mi suegro más bien  😘amor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2012 a las 0:07

    Voy a tener que hacerme amigo del suegro entonces... 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 March 2012 a las 1:17

    keremos conocer a tu suegro !!!!!!!!!!!! jajaajajaja meparto meparto

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 March 2012 a las 1:19

    por cierto en breve os enseñare una cosilla q m esta haciendo un colega  os doy un adelanto se pone en la cabeza y mi colega a parte de tatuados  tiene muy wena mano con el aerografo jejejejej  ahi lo dejo un salu2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 10:34

    Oye, restaura cascos? Poque tengo el Bieffe de ChupaChups con el que ganó Alzamora su campeonato de 125, y lo tengo cascadillo y me gustaría restaurarlo para guardarlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 March 2012 a las 16:18

    Oye, restaura cascos? Poque tengo el Bieffe de ChupaChups con el que ganó Alzamora su campeonato de 125, y lo tengo cascadillo y me gustaría restaurarlo para guardarlo.

    pues si te soy sincero creo que no que mi colega es de lo que se le ocurre tambien t digo que su profesion es tatuador y  y cuando le apetece que no suele ser siempre pues le da al aerografo fijate que lleva con mi casco desde marzo del año pasado para pintarmelo el cabronazo y todavia esta con el lo hace a ratos  asiq ........ ya te lo enseñare le a puesto calaberas y un ojo en la parte de arriba y m dijo ayer que m lo va a dar de colores metaklizados para que resalte mas no se ya le dije que me haga lo que le salga de la polla pero que me lo haga ya!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

    esto me lo pinto al poko de tener la moto  es el pase de rueda trasero me lo dejo guapo  es el predator con el simbolo de yamaha en la frente

    post-45-13881138315238_thumb.jpg

    post-45-13881138321823_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 2:09

    Oye pues sí que está guapo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 2:11

    Oye, sigue en pie lo del domingo por la mañana??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 March 2012 a las 17:05

    se lo he comentado a mi chica esta mañana  y me ha dicho que sin problemas que intentara dejar alos niños a ver  si puede en principio si pero en plan traqui que  se me pone nerviosa con las curvas tron jejejeje iremos los dos con las respectivas no???????

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 5:32

    Al final nada, he tenido que rajarme. Soy n mierda. Para la próxima no fallo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.