Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Usuarios en Línea
1 Visitante, 1 Usuario
Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
FPI
¿Como es posible? ¡¡1 Visitante!!
Datos de 20/01/2012 11:59
Usuarios en Línea
1 Visitante, 1 Usuario
FPI
¿Como es posible? ¡¡1 Visitante!!
Datos de 20/01/2012 11:59
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Me imagino que será alguien que no llego a poner su nombre y contraseña. Yo la primera vez que lo vi,me pareció raro igual que a ti.Pero le di para ver si estaba viendo algo y ponía,ingresando al club.
Puede ser esa la explicación, -me pareció raro al estar el foro actualmente "capado" a visitantes-Me imagino que será alguien que no llego a poner su nombre y contraseña.
Yo la primera vez que lo vi,me pareció raro igual que a ti.Pero le di para ver si estaba viendo algo y ponía,ingresando al club.
Ya,a mi tambien,pero al ver eso ya no tanto.Ya nos dirá algo Subzero. Gracias por avisar
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Es muy sencillo, cuando escribes mofler.com/foro que aparece? Aparece el foro no? No el indice con todos los subforos, pero si la pantalla de usuario/password del foro. En ese momento pasan dos cosas: - Mientras estas en esa ventana introduciendo los datos de acceso el foro no sabe quien eres todavía, por lo tanto eres un visitante. - Si eres nuevo y en vez de introducir tus datos das a la opción de registrarse, mientras completas el proceso de registro eres un visitante. Aclarado?
Aclarado
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Capisci
All right Boss The problem is que yo no escribo nada lo tengo en la favoritos y cuando clico ya estoy dentro directamente
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Claro, tú entras al foro con el usuario y contraseña genéricos, pero hasta que registras tu propio usuario y contraseña, para el foro eres un invitado. Un saludo.
Otra pregunta,
Abajo de todo donde pone>>>
Usuarios en Línea
0 Visitantes, 4 Usuarios
FPI, jose308cc, subzero, djvasallo
En Rojo aparecen los nick´s de los Administradores... pero quienes son los que aparecen en Verde
Los que llevan menos de 5 mensajes
A, pues ahora me entero, Gracias por la informaciónLos que llevan menos de 5 mensajes
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
como se le va la perola a este tio
jajaja.Son los efectos de estar aqui tanto tiempocomo se le va la perola a este tio
Dentro de poco,estaremos todos igual
Insomnio + Internet + espera coche + ... = MALO Pero en el fondo no soy así... :'(
jajaja.Te entiendo.Todos pasamos por eso
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
se te olvidan los muñones, que de morderte las uñas no tendras dedos
Germanc llevas dos dias asi >>>
Publicado por: Germanc
« en: Hoy a las 02:00:30 »
Publicado por: Germanc
« en: Hoy a las 10:39:48 »
Descansa tomate tu tiempo...
A ver si vas a ser tu un extra-terrestre
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Insomnio + Internet + espera coche + ... = MALO
Pero en el fondo no soy así... :'(
NO... eres peor
Tranquilo, verás como esta semana nos abandonas un poquito, en cuanto te lo den.