Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Igual que en su día os conte que me mudaba de Madrid a Alemania, ahora me toca contaros que 3 años y medio después me he ido del pais de las salchichas. Pero desafortunadamente voy a seguir bastante lejos de casa porque el cambio que he hecho no es que haya sido muy radical en distancia ya que he acabado en Luxemburgo.
Sigo con la misma empresa con la que estaba en Madrid y en Dusseldorf, así que en principio no debería haber muchos cambios, quitando los que me va a tocar a nivel personal. Hoy a sido mi primer día y basicamente han sido presentaciones y poco más, veremos el resto de los días que tal.
Y bueno os cuento esto porque estos días voy liado con todo, entre la mudanza, finalizar las cosas del curro anterior antes de irme, los nervios de empezar en esta oficina, buscar mi nueva casa, dejar terminada la primera fase de la web... Pues eso, que el poco pelo que me quedaba ya lo he perdido del todo jeje Lo siento por no haber podido ni escribir un mensaje contando las novedades que hemos terminado en estos meses pero hasta dentro de un par de meses que me asiente aquí y vuelva a estar más relajado voy a tener muy poco tiempo para la web. Solo quería que supierais el motivo.