Seat exeo | Valencia | 6.442
Pasen, vean y aprendan:
Ahora queda claro de una puñetera vez: el que circula por el interior es el que debe ceder el paso.
Iniciado por Enriquito, 12 January 2015 a las 13:09
Pasen, vean y aprendan:
Ahora queda claro de una puñetera vez: el que circula por el interior es el que debe ceder el paso.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Si es que es del género tonto el pretender que te cedan el paso cuando tienes que cruzar un carril para salir de la rotonda. Ya en la autoescuela donde más te insisten es en eso, las vías circulares se abandonan siempre por el carril más proximo al margen derecho.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya se podia concienciar un poco la gente hay que joderse
Seat exeo | Madrid | 2.494
y lo mas cojonudo es que seguramente le dira que no le a visto
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Pasen, vean y aprendan:
Hermano @Enriquito.Gilipollas los ha habido siempre y siempre los habrá.
Yo todos los días cuando trabajo,rezo por encontrarme con la menor cantidad de GILIPOLLAS posible,durante toda mi jornada laboral.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
El secreto de las rotondas es ir por mitad de los dos carriles así no te da nadie.... Eso o llevar el autobús artículao de gas que lleva Juan Miguel!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hermano juanmi que agresivo te noto, tienes que follar más tío: un quiqui de vez en cuando, por en medio de la rotonda y los que vengan detrás que arreen.
Hermano @Enriquito.Gilipollas los ha habido siempre y siempre los habrá.
Yo todos los días cuando trabajo,rezo por encontrarme con la menor cantidad de GILIPOLLAS posible,durante toda mi jornada laboral.