Entra

Icono nuevo mensaje subforo Peugeot

Iniciado por NaNDo, 17 January 2012 a las 21:36

8 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 17 January 2012 a las 21:36

Bueno pues tengo el icono del subforo Peugeot marcado como si tuviera mensajes nuevos sin leer, y pincho y me dice que no tengo mensajes nuevos sin leer...  :-\

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 January 2012 a las 21:38

    Bueno pues tengo el icono del subforo Peugeot marcado como si tuviera mensajes nuevos sin leer, y pincho y me dice que no tengo mensajes nuevos sin leer...  :-\

    Si,creo que eso nos pasa a todos,ya esta avisado el jefe.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 January 2012 a las 21:41

    A mí esta tarde no me pasaba, se me queda encendido en una tonalidad media, es una tonalidad que está entre que no hay mensajes y que sí hay, jajaja, tal que así:

    Posted Image

    2bw46u.png

    Este mensaje incluye imágenes subidas por NaNDo a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por NaNDo a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 January 2012 a las 21:51

    Ah ok. Pues a ver que nos dice el jefe.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 18 January 2012 a las 0:38

    A mi también me pasa que donde vienen los subforos en pequeño en la parte de abajo, que pone subforos:, me aparecen el icono naranja de que hay algún mensaje nuevo, le doy y cuando entra me dice que no hay nada nuevo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 20:40

    Ese icono medio pintado es porque hay mensajes en los subforos del foro principal en cuestión. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 January 2012 a las 21:25

    Cuando lo puse yo no había ningún mensaje sin leer. Ahora ya está solucionado. Por lo menos a mí ya no me aparece.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 21:49

    A mí tb se me fue la pinza alguna vez, no te creas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.