Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Pregunta maliciosa -y real- que les hice a unos amigos mientras veíamos juntos el GP de Bahrein 2014: "¿Qué os sugiere la pegatina lateral de ese Williams?". "Mmm... ¿con limón?", bromeó una de las comensales. Esta respuesta pulverizó en un momento todas las prohibiciones del Gobierno local en materia de publicidad de alcohol, y fue un triunfo para la compañía de bebidas espirituosas que ha pintado los coches y los uniformes de Massa y Bottas con sus rayas azules y rojas sobre fondo blanco. Por si fuera poco, esa decoración es ya tan conocida en el automovilismo como la pequeña -y efectiva- palabra usada en Bahrein -Racing-, y que veremos en más de un GP esta temporada. De hecho, históricamente se han camuflado con ella otras firmas como Rothmans, en aquellos países donde la publicidad del tabaco estaba prohibida. El alcohol y el tabaco en los últimos años han sido los patrocinadores más polémicos de la F1. Pero eso no siempre fue así...
Leer en : https://formula1.autobild.es/historia/patrocinadores-mas-polemicos-f1-2361