Concurso Csr Performance - 2º Aniversario De Mofler
Iniciado por bimbo, 20 February 2014 a las 10:20
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Enhorabuena por esta iniciativa, Gracias al Patrocinador CSR Performance Felicidades @subzero y @bimbo por este ya 2º Aniversario, hay que ver como pasa el tiempo.
Aaaa y Enhorabuena anticipada al ganador de la Repro, que seguro que no soy yo, porque con el nº (27) que tengo...
Seat exeo | Valladolid | 924
Madre mia 2 años ya... como pasa de rapido lo bueno. Esperemos q sean muchos mas un saludo a todos muxhaxossss bueno creo q el mio es el 19. Mucha suertr a todos y todas ejej espero q sigamos siendo una gran familia!
Seat exeo | Madrid | 248
Buenas!!
Joer! que jóven es el foro, pensé que debido al trasiego que tiene era más mayor!!!
La verdad que, perdonar la expresión, pero el foro está de puta madre!! y hay unas personas geniales por aquí, a los pocos días de registrarme ya me sentía como en casa... a veces, debido a los problemas que he tenido con el concesionario, me arrepiento de haberme comprado un Seat Exeo, pero luego pienso en la gente que he conocido, y que me queda por conocer, gracias a este foro, y se "me se quitan to los males".
Mi más sincera enhorabuena!
Por cierto, contar conmigo para el sorteo!!!
Un abrazo a todos!
Seat Exeo | Barcelona | 101
Felicidades por el 2° aniversario
uno mas que se apunta
saludos
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Gracias a todos , la verdad que como siempre digo .. así da gusto ,
@CoLeMaN, ya esta solucionado , escogeremos las 4 ultimas cifras del sorteo de de la lotería nacional
Por cierto... Con mi número nunca podría ganar no? Porque la primitiva sólo llega hasta el 49
Gracias a todos , la verdad que como siempre digo .. así da gusto ,
@CoLeMaN, ya esta solucionado , escogeremos las 4 ultimas cifras del sorteo de de la lotería nacional
Muchas gracias! Y como ya he dicho enhorabuena por todo!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Gracias por avisarme @CoLeMaN y @andressete, ya lo he solucionado poniendo las cifras de la lotería nacional como me comentaste, así creo que ya está más claro. No nos dimos cuenta que en la primitiva solo iba del 0 al 49.
@FPI con el 0027 tienes tantas probabilidades de ganar como con el 6382 así que por eso no te preocupes!
Seat exeo | Madrid | 1.363
2 añitos ya cómo pasa el tiempo hasta ahora una gran familia y espero que durante mucho tiempo
y qué decir del regalazo madre mía me apunto el primero jajajajaja
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Actualizo participantes del concurso hasta ahora
Si alguien falta o me he equivocado en algo me avisáis
Personas ok
@JuankiSt - ok
@Moe - ok
@mario1986 - ok
@Frost - ok
@hugolainch - ok
@Dalaran - ok
@davids - ok
@CoLeMaN - Ok
@Iparralde - ok
@rekaldeberri - Ok
@revelion -ok
@OLIVIN - ok
@jose308cc - ok
@andressete - ok
@Isaki - ok
@RMG - ok
@Josemyung - ok
@Pegaso - ok
@TSL - ok
@josemomo - ok
@djvasallo - ok
@308cc - ok
@d4n1 - ok
@davesaw - ok
@jonolun - ok
@liteon - ok
@Rubens - ok
@fadno - ok
@d4n1 - ok
@Dany_rs - ok
Personas Pendientes de algún detalle
@FPI - falta foto de portada
@Djrasc - falta foto de portada y datos y foto del coche principal
@ckyli - falta foto de portada y datos y foto del coche principal
@ramon474 - falta foto del coche principal
@javi 308 cc - falta foto de portada y datos y foto del coche principal
@Dre - falta foto de portada y datos y foto del coche principal
Suerte a todos
Seat exeo | Barcelona | 636
Enhorabuena y muchas gracias por estos 2 años. Y que decir de este sorteo, impresionante! Muchas gracias y me apunto!!!!
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Enhorabuena por esos dos años ... Y que sean muchos más ...
Y apuntarme en la lista...
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
2 años ya...y parecía ayer cuando votabamos qué nombre queríamos para la web, jaja!!
Otro más que desearía apuntarse!!!
1 saludo!!
Seat exeo | Madrid | 1.363
Solucionado el perfil. Me ha costado pero ya esta jeje
Seat exeo st | Toledo | 524
Felicidades por el 2 aniversario
apuntarme a mi tambien
saludos
Seat exeo st | Barcelona | 148
Otro mas para el sorteo, enhorabuena por estos 2 años de currada, y que cumpla muchos masssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Me apunto que me va picando el gusanillo de la repro, suerte a todos menos a uno.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Enhorabuena!!!
La verdad es que aunque últimamente estoy bastante inactivo, hubo unos años en los que ésta era mi casa y vosotros mi familia.
Seguid así por muchos años más!!!
Y ya puestos probaré suerte en el sorteo...
Tapatalking from XperiaS
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
eh! apuntame que no me quiero quedar fuera de este peaso concurso!!
Os doy las gracias por hacer posible este foro @subzero y @bimbo, dónde podemos encontrar tanta gente maja y aprender unos de otros. Y en especial quería dar las gracias a Bimbo, me ha chivado un pajarito que eres el culpable de la negocición con CSR Performance.
¡¡Qué por cierto!! ¡¡curro relativamente cerca de CSR Performance, y voy a menudo a un laboratorio que está al lado, y yo sin saber de su existencia!!.
Seat exeo | Madrid | 19
Me apunto como no. jejeje
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Para tenerlo más a mano vamos editando el primer mensaje con la lista de los participantes aceptados. Como dijo bimbo estas personas todavía estan pendientes de completar el perfil:
davesaw -falta foto de portada
FPI - falta foto de portada
Djrasc - falta foto de portada y datos y foto del coche principal
dkyli - falta foto de portada y datos y foto del coche principal
Y estas nuevas también:
@TSL - Falta foto de portada y de coche principal
@ramon474 - Falta foto de portada y de coche principal
@d4n1- Falta foto de portada y de coche principal
Os recuerdo que para completar el perfil solo tenéis que ir a "Configuración" dentro del desplegable "opciones" que tenéis en la barra superior naranja.