Liga F1 Manager
Iniciado por un usuario dado de baja, 14 February 2014 a las 20:05
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Es super facil, yo cambien de estratejia a ver para el proximo finde que tal.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
animate @bimbo, antes de que sea tarde y llevemos muchos puntos...
es superfacil y además coleman avisa antes de la clasificación para que podamos poner los tiempos
Venga Bimbo anímate!!
Reve, a ver que tal los cambios este finde, yo no he ganado suficiente pasta para hacer los cambios que me gustaría, y encima se me fue y llegue tarde al tiempo de la pole, espero que no se me vaya este que viene
Saludos.
Yo tampoco ademas los unicos puntos aun no me los dieron con perez, que creia que iba a estar mas acertado pero ya veo que no y lo saque de mi equipo. O me ganan carreras o a la calle. Jajajajaja.
Yo tampoco ademas los unicos puntos aun no me los dieron con perez, que creia que iba a estar mas acertado pero ya veo que no y lo saque de mi equipo. O me ganan carreras o a la calle. Jajajajaja.
Ahí, ahí con mano dura
Buenas!!
Recordad que mañana es la calificación y que tenemos que poner los tiempos de la PoleTime antes de las 16:00!!
Ánimo!!
Acabo de entrar para ver que tal y no han puesto aun los resultados de barein
saludos
Acabo de entrar para ver que tal y no han puesto aun los resultados de barein
saludos
Yo entro todos los días y com dices aun nada... Seguiremos esperando.
Por fin han dado señales de vida en F1Manager, resulta que tuvieron un problema con el cierre y hubo gente que cambio el equipo y grabo la pole time después de lo que en teoría debería ser, y lo están viendo para arregarlo... Habrá que esperar.
bufffff... vaya bajonazo a pegado mi equipo, estaba mejor antes....jejej
pues sseguimos todos en un puño.....foto finish...hay que currarselo para marcar diferencias que he visto en la clasificiación general que se puede sacar 80 puntos en cada carrera....lo que nos queda!!
Si estamos tos junticos, a ver para la siguiente que cambios hacemos y quien se despega
@CoLeMaN empiezo a olerte, me voy aproximando. Jajajajaja
@revelion, te costó salir pero ahora estas ahí a punto de adelantarnos, necesitamos un revulsivo.........
yo he hecho un cambio en el equipo, espero que se note más que las mejoras de ferrari en estos ultimos años...jejej
Recordad que esta semana vuelve la F1!!!
Atentos para las poles y los cambios que tengáis que hacer
Un saludo.
Recordad que esta semana vuelve la F1!!!
Atentos para las poles y los cambios que tengáis que hacer
Un saludo.
Thanks!!!
Con permiso de @CoLeMaN , os recuerdo que estan ya en marcha los ultimos libres y hay que ir poniendo los tiempos y equipo
saludos
Ahora mismo estaba poniéndolos