Liga F1 Manager
Iniciado por un usuario dado de baja, 14 February 2014 a las 20:05
ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!!! A un día señores, estamos a un día!!.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Venga el viernes noche que no salgo lo pongo yo también, a ver si nos acordamos!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
venga que estoy dentro y voy a poner los tiempos para este GP.
Animaros!! que he visto que sólo somos 7 en la liga mofler
Saludos
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pues sí la verdad que me falta muchos amantes de la F1
Enviado desde mi iPhone
Venga!!! Que todavía estáis a tiempo!!!
Animaros que será divertido.
Un saludo.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
habrá que probarlo
Bueno vamos que esto empezó a ver con la descalificación de Ricardo como sigue la cosa
acabo de entrar a la web y resulta que voy en primera posición, no me lo puedo creer, estoy emocionado...jejej
si me dieron buen resultado bottas y bianchi con caterham y marussia...total para lo que hacen los grandes me quedo con estos todo el año...
Hola!!
No he colgado los resultados porque aún están con el tema de la sanción de ricciardo, pero en cuanto las cuelgo!!
Un saludo.
Buenas!!!
Pues siguen sin actualizar los puntos y parece que hasta que no se aclare el tema con RB no lo van a hacer, espero que lo tengan pronto para que podamos realizar los cambios para la siguiente carrera.
Vamos!!! Que ya està aquí!!
@CoLeMaN Avisa como siempre antes de que se termine el plazo para poner los tiempos que esta semana voy a la carrera y veo que se me pasa...
Saludos
@CoLeMaN Avisa como siempre antes de que se termine el plazo para poner los tiempos que esta semana voy a la carrera y veo que se me pasa...
Saludos
Acordaos del tiempo de la pole, antes de las 8 de la mañana!!
Por que poquito. ... lastima, bueno perdere la pole position...
Anoche me levante al servicio y adivinar de que me acorde, exasto de que no habia puesto el tiempo. Asi que eso hice.
Al final el marrón te sirvió de algo. ..jeje
coño, pero si continuo el primero y eso que no puse el tiempo de la pole... VK Team al poder!! jeje
Yo ultimo, me estan fallando en mi pronostico todos tendre que cambiar la tactica. Jajajajaja
si @revelion tio, no sé cuales son tus pilotos pero no han dao ni una...jeje
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Fijaros que llevo días pensando en meterme pero todavía no me arranco... Es difícil ¿