Entra

Como Rootear En Android

Iniciado por JuankiSt, 31 January 2014 a las 10:04

28 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 February 2014 a las 22:46

    Rootear el movil es sencillo, aunque siempre hay el peligro de liar alguna. Cuando se queda jodido le llaman un "brick" o algo asi, que creo que es ladrillo, y si esta jodido del todo hardbrick.

    Lo primero antes de tocar nada es hacer una copia de sguridad de la carpeta "efs" que esta en el directorio raiz. Ahí se almacena la informacion del imei y demás y restaurandola se solucionan muchas de las pifias.

    En el tutorial de htcmania lo explica bastante bien

    Saludos!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 February 2014 a las 9:21

    Lo estuve mirando tio, pero resulta que el Odin ese de marras no funciona en mac, y el windows que tenía murio hace unos meses. Hay alternativas al Odin en mac pero ya me da cosica jejej

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 February 2014 a las 10:11

    En todos sitios te recomiendan "leer leer y leer antes de hacer nada" y la verdad es que con esos mensajes algo me dice en mi interior que no toque nada que lo jodo jajaj

     

    Y lo más importante, antes de hacer nada tengo que estar muy seguro de como salvar la partida del plants vs zombies 2 para que me funcione después del formateo jejeje

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.