Como Rootear En Android
Iniciado por JuankiSt, 31 January 2014 a las 10:04
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Lo probare este finde a ver si tengo tiempo ya te diré
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Rootear el movil es sencillo, aunque siempre hay el peligro de liar alguna. Cuando se queda jodido le llaman un "brick" o algo asi, que creo que es ladrillo, y si esta jodido del todo hardbrick.
Lo primero antes de tocar nada es hacer una copia de sguridad de la carpeta "efs" que esta en el directorio raiz. Ahí se almacena la informacion del imei y demás y restaurandola se solucionan muchas de las pifias.
En el tutorial de htcmania lo explica bastante bien
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Esta claro que en cuanto andas jugando con estas cosas la puedes liar...por eso siempre hay que esperar a que alguien experimente primero jejeje
yo acabo de reinstalar la 4.4.2 en mi tablet xq la ultima version traia por defecto configurado un teclado externo y sin problemas...
Os habéis animado a rootear??
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Lo estuve mirando tio, pero resulta que el Odin ese de marras no funciona en mac, y el windows que tenía murio hace unos meses. Hay alternativas al Odin en mac pero ya me da cosica jejej
hombre...hay mas formas, puedes entrar en modo recovery que es como lo hice yo e instalar root (asi lo hice yo, pero da algo de respeto...yo estuve acojonado un poquito hasta que lo consegui la primera vez)
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
En todos sitios te recomiendan "leer leer y leer antes de hacer nada" y la verdad es que con esos mensajes algo me dice en mi interior que no toque nada que lo jodo jajaj
Y lo más importante, antes de hacer nada tengo que estar muy seguro de como salvar la partida del plants vs zombies 2 para que me funcione después del formateo jejeje
Entiendo a la perfeccion lo que sientes...aunque yo despues de un par de dias pensandomelo al final lo hice jajaja y por ahora no he roto mucho