Entra

Exeo & Circunstancias Para Flipar...

Iniciado por pereneke, 28 January 2014 a las 19:02

6 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 28 January 2014 a las 19:02

Hola a todos!!

Abro este hilo para que expongamos las cosas mas raras que nos hayan pasado en o "gracias" a nuestro exeo, por ejemplo, hoy mismo me he llegado a  repostar en una repsol en Armilla (Granada) que tenía los precios entre 6 y 8 céntimos mas barato que las de los alrededores, y cuando entro para decirle a la dependienta que me abra el surtidor para llenarlo, escucho que le comenta a un hombre que tienen el datáfono roto y que no puede pagar con esa tarjeta (solred),  por lo que cuando terminan le pregunto que si con la repsol máxima podía y me dice que no, pero que con visa si....

A lo que le comento que si el datáfono esta roto lo está para todas no solo solred... no me contesta, y me dice que ya ha abierto el surtidor, voy a llenar y me sale solo un chorrito y marca 0,12 céntimos... a lo que me vuelvo ya un poco mosca y me dice que si era 98 que era en otro surtidor a lo que le comento que porqué me ha abierto ese entonces .. vuelve a no contestarme, por lo que le solté los 12 céntimos y me he largado con un poco de molestia daleee por la cara tan dura que tienen esta gentuza del petroleo..... tomaaa  tomaaa  tomaaa  tomaaa  tomaaa  muerte

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 January 2014 a las 19:10

    Otro ratito que pasé guay fué cuando acudí al conce estando en garantía para que miraran un ruido que hace al arrancar y le comento que creo que viene de la bomba de dirección, viene el jefe de taller, lo escucha y me dice que no que la bomba de dirección del exeo es eléctrica y que eso no es, por lo que después de fliparlo le insisto y le comento que no que es mecánica (accionada por la correa vamos) a lo que me dice que no que no que el es jefe de taller y que lleva nose cuantos años en talleres y que tal, por lo que le abro el capó y le enseño la bomba de dirección... ZASSS se queda perplejo y cuando reacciona me dice que el mio es el único exeo que lleva esa bomba que se quedarían sin stock en la cadena de montaje y montarían esa misma....  vamos... lo flipaba yo solo de como se enrollaba el colega por tal de salir del embolao.. jejejejeejej 

     

    Que sii que ya lo he soltao en otro hilo, pero es para situarlo correctamente  bueno

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 January 2014 a las 19:24

    Por mas que leo tu anécdota de la bomba de dirección no paro de reirme, es buenísimo!!

    Y lo de la gasolinera estaba un poco empanada, no? Buff.. tenias que haber seguido insistiendo y colocarte en otro surtidor...ya te veo venga a cambiarte de surtidor y ella abriendo cada vez uno distinto...pa partirse. .jeje

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 28 January 2014 a las 19:30

    @pereneke me imagino la cara de bobo que se le quedaría al del taller ... Jajjaj , yo la verdad que no tengo muchas historias del coche , vivo en una isla de 40 kms de largo por lo que pocos kilómetros puedo hacer ... A ver si los demás compañeros comentan 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 January 2014 a las 20:21

    @pereneke me imagino la cara de bobo que se le quedaría al del taller ... Jajjaj , yo la verdad que no tengo muchas historias del coche , vivo en una isla de 40 kms de largo por lo que pocos kilómetros puedo hacer ... A ver si los demás compañeros comentan 😃

    bimbo si solo tiene 40 kms ... la gasto esa carretera tio!!!

     

    juanki pues era para que hubieras estado tio... jajajaja

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 January 2014 a las 20:27

    Ahí va otra: tomaaa

    Todos sabemos que los tsi manchan el culo un poco de hollín, sobre todo si le zurras.. no es mi caso bueno  pero bueno... 😀  

    el tema es que el mio como es blanco se notaba un montón, por lo que estando en garantía lo llevé al conce para que lo miraran. Llego, se lo comento al de recepción, mira que mancha el culo de hollín, que es demasiado, que no lo veo normal... para que lo miréis a ver si falla algo... total que me dice vamos a verlo... y efectivamente, los escapes negros y el culo lleno de puntitos de carboncilla... me dice el colega que sii que es normal, que los diesel, que si les zurras echan más porque la bomba mete mas gasoil.. que si tal .... y le digo: pues por eso, es que es gasofa....ZASSSSS  que bueno  no veas la cara que me puso el pobre... se quería meter dentro del escape.. que bueno  que bueno  cada vez que me acuerdo me parto la caja.... que bueno  que bueno

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 January 2014 a las 20:33

    Otra!! Esta vez currando yo de recepcionista en peugeot, me viene el típico niñato con el 206 gti nuevo :

    mira que quiero que me alinees el coche porque gasta la rueda derecha por fuera... vamos a verlo... y le digo: mira chaval, ¿sabes lo que vamos a hacer?

    coger las rotondas mas despacito que te vas a cargar la goma de tanto hacer el cafre.. se quedó ???  como diciendo... y este como sabe eso??  pensativo

    que bueno  que bueno

    resulta que tenía gastado el talón lateral de la goma, no la banda de rodadura, y como todos hemos hecho el bestia, pues ya sabemos por donde van los  metralleta ...

    no dijo ni mú el pobre.. jejeje

     

    me he salido de las normas, no tenia el exeo, pero en mi interior me decía que lo iban a fabricar en diez años ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.