Seat Exeo | Málaga | 3.413
Hola a todos!!
Abro este hilo para que expongamos las cosas mas raras que nos hayan pasado en o "gracias" a nuestro exeo, por ejemplo, hoy mismo me he llegado a repostar en una repsol en Armilla (Granada) que tenía los precios entre 6 y 8 céntimos mas barato que las de los alrededores, y cuando entro para decirle a la dependienta que me abra el surtidor para llenarlo, escucho que le comenta a un hombre que tienen el datáfono roto y que no puede pagar con esa tarjeta (solred), por lo que cuando terminan le pregunto que si con la repsol máxima podía y me dice que no, pero que con visa si....
A lo que le comento que si el datáfono esta roto lo está para todas no solo solred... no me contesta, y me dice que ya ha abierto el surtidor, voy a llenar y me sale solo un chorrito y marca 0,12 céntimos... a lo que me vuelvo ya un poco mosca y me dice que si era 98 que era en otro surtidor a lo que le comento que porqué me ha abierto ese entonces .. vuelve a no contestarme, por lo que le solté los 12 céntimos y me he largado con un poco de molestia  por la cara tan dura que tienen esta gentuza del petroleo.....
 por la cara tan dura que tienen esta gentuza del petroleo.....  

no veas la cara que me puso el pobre... se quería meter dentro del escape..
  no veas la cara que me puso el pobre... se quería meter dentro del escape..  como diciendo... y este como sabe eso??
  como diciendo... y este como sabe eso??  
 ...
 ...