Seat Exeo | Málaga | 3.421
Hola a todos!!
Abro este hilo para que expongamos las cosas mas raras que nos hayan pasado en o "gracias" a nuestro exeo, por ejemplo, hoy mismo me he llegado a repostar en una repsol en Armilla (Granada) que tenía los precios entre 6 y 8 céntimos mas barato que las de los alrededores, y cuando entro para decirle a la dependienta que me abra el surtidor para llenarlo, escucho que le comenta a un hombre que tienen el datáfono roto y que no puede pagar con esa tarjeta (solred), por lo que cuando terminan le pregunto que si con la repsol máxima podía y me dice que no, pero que con visa si....
A lo que le comento que si el datáfono esta roto lo está para todas no solo solred... no me contesta, y me dice que ya ha abierto el surtidor, voy a llenar y me sale solo un chorrito y marca 0,12 céntimos... a lo que me vuelvo ya un poco mosca y me dice que si era 98 que era en otro surtidor a lo que le comento que porqué me ha abierto ese entonces .. vuelve a no contestarme, por lo que le solté los 12 céntimos y me he largado con un poco de molestia por la cara tan dura que tienen esta gentuza del petroleo.....