Entra

Asesoramiento Financiero!! Muy interesante

Iniciado por Ike_balablanca, 12 November 2013 a las 15:26

10 post en este tema

Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

Publicado 12 November 2013 a las 15:26

Hola forer@s, quería daros una información que a algunos podría interesaros, y que es muy interesante a mi parecer, y más hoy en día con la crisis que todos estamos viviendo, Tengo una amiga que está trabajando en una asesoría financiera (en Madrid), su objetivo es asesorar a los clientes y crear una buena planificación financiera para sus ahorros y poder a través de esta conseguir sus objetivos, es decir, resumiendo un poco rápido que si a alguien le preocupan sus ahorros o su jubilación (que supongo que a la mayoría jeje) o simplemente quiere consejo o conoce a alguien que si que podría interesarle enviarme un privado y os paso su número, ella os podría explicar un poco más a fondo como funciona, pero os aseguro que es muy interesante, no es porque sea mi amiga, simplemente yo he ido y salí de allí muy contento, y sin compromiso alguno. Un saludo a tod@s,

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 November 2013 a las 22:54

    Mis disculpas, pero con la que esta cayendo con el tema de las preferentes,los rescates a los bancos,desaucios,etc,etc.No le doy al menos yo ni un puto duro a ninguna entidad bancaria.De planes de pensiones o jubilación mejor me callo. Es curioso pero que forma más descarada de querer endosarte un plan de pensiones o jubilación bajandote el gobierno el salario.(Claro te bajo el sueldo y como no te hagas un plan de pensiones o jubilacion te quedará una mierda de pension)Vivimos en un pais de algunos listos que creen que todos los demás somos tontos.

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 15 November 2013 a las 8:33

    Juan Miguel, cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que estamos en un país hoy en día que ojú....pero por eso mismo, pensar que casi un tercio de los ingresos de mi vida vayan a depender del estado, pues la verdad es que tranquilidad no me da ninguna, por eso cada vez más peña se trabaja sus jubilaciones de forma privada para al menos el día de mañana tener algo y al menos hoy poder dormir tranquilos, esa es mi opinión, como digo cada uno es libre de opinar, Lo que está claro es que los asesores no hacen mal a nadie, todo lo contrario, intentan solucionar el futuro a la gente, yo antes quizás no pensase como ahora pero desde que fuí (en un par de ocasiones ya) me abrieron los ojos, Saludos!!

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 15 November 2013 a las 9:28

    Bien mi punto de vista de los planes de pensiones privados, es que son una oferta más a tener en cuenta, pero que deberíamos todos recapacitar y pensar realmente a quien queremos confiar nuestro dinero, al gobierno?, a una entidad privada que nunca sabremos si puede quebrar? o simplemente perder nuestro dinero " jugando con las inverisones" , o tenerlo debajo de un colchón o en sobres? jeje..ah o en ladrillo?? este pais es así señores, nadie te va a dar una garantía o rentabilidad lo suficientemente buena como para que en estos momentos confiemos en ellos. Es una situación compleja pero por ahora no dejaría mi dinero a nadie para que "jugara" con él en los mercados financieros actuales. Necesitamos más estabilidad. Saludos

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 15 November 2013 a las 10:18

    Está claro que ahora mismo de confianza no vamos sobrados y menos de estabilidad, pero ante las pensiones (que hoy en día quizás sean un poco más arriesgadas) siempre hay otras opciones a corto plazo, te darán menos rentabilidad pero el riesgo también es mucho menor, Yo lo de dejar el dinero en un ladrillo jaja, realmente dejaría un poco digamos que para el día a día, pero si hay la posibilidad de al menos mover un poco de dinero y al menos no perderlo (hoy con 10 euros compras 10 barras de pan, en un año y ya no digo en 20 años, te podrás comprar 8 barras de pan con el mismo dinero), al menos no pierdes ese poquito, Saludos

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 19 November 2013 a las 15:12

    Un dato importante que me comentó mi amiga, no hacen los contratos directamente con el banco si no con la aseguradora del banco, lo cual si el banco quiebra los ahorros seguirian activos y todo seguiría igual!! Saludos

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 November 2013 a las 12:51

    dile a ""tu amiga"", que la publicidad de este tipo en un foro de coches no pega mucho

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 22 November 2013 a las 13:50

    Creo que cada uno es libre como dije anteriormente de opinar lo que quiera, pero también yo (en este caso) puedo hacer publicidad ya que tengo el permiso del moderador, si lo hubiese colgado en compra-venta vale, pero por eso mismo lo colgué aquí, lo hago por el bien de la gente a la que le interese, todo el mundo se cree que es un engaño pero NO es así, si no ya no lo hubiese puesto, sería meterme en la boca del lobo, Todo esto lo digo sin ánimo de ofender que conste, Un saludo y a pasar buen finde  ok

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 24 November 2013 a las 21:14

    no he dicho que no puedas, por supuesto eres libre de publicitar lo que quieras, y si tienes el permiso del moderador mas, pero no deja de sonar raro que una persona que acaba de llegar al foro practicamente lo primero que hace es poner mensajes de este tipo, parece que te has registrado para hacer publicidad, pero por supuesto, a lo mejor me equivoco un saludo

    Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73

    Publicado 24 November 2013 a las 21:38

    Bueno mucho no llevo por aqui pero poco tampoco, lo suficiente para informarme de las dudas que tenia del exeo que me compre el año pasado, que es el fin por el cual me di de alta, para nada lo hice por hacer publicidad. De todas formas no creo que sea publicidad como tal ya que no he dado datos de ninguna empresa. Solamente lo hice porque a mi me han ayudado y me ha parecido interesante, Un saludo.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.