Entra

Ford fiesta del año 1992 con anticongelante sucio.

Iniciado por jpablogg, 06 November 2013 a las 7:33

17 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 06 November 2013 a las 7:33

Twngo un Ford Fiesta 1.3 de gasolina q lleva el anticongelante sucio. Es de color marrón y al meter el dedo por el tapón del depósito de anticongelante lleva algunas partículas sólidas. Se le calentó a mi mujer hace 2 años porque se le rompió el termostato. Lleva aceite 20w50 y gasta algo de aceite y también hasta algo de anticongelante. Sólo lo usamos en ciudad y trayectos cortos. Puede ser q este jodida la junta de la culata y se mezclen el agua y el aceite? Como puedo saber lo q es?? Si lo dejo así, que le puede pasar? Saludos.. Pd: pongo aquí el hilo porque al ser otro modelo de coche pues no encaja en los demás sitios.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2013 a las 8:24

    O la junta o la culata, y efectivamente te está mezclando agua y aceite. Con el coche así, no te va a reventar en cuatro días, pero irás sufriendo fallos de lubricación y refrigeración cada vez más graves hasta que el motor pueda llegar a gripar o dé muchos fallos por desgaste excesivo de sus piezas móviles.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 November 2013 a las 9:01

    Es fácil que sea eso sí,  pero vete a un taller y te toman una muestra de ese agua y en segundos saben si es eso,  cierto es que los Renault viejos y los Ford tendían a hacer sucio y marrón el líquido de refrigeración pero ya hacer pasta....  Mal plan. Suerte!! Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 November 2013 a las 11:35

    Si es tan viejo como dices y es de esos que traen el tapon en el radiador y no en el bote de expansion,prueba a quitar el tapon del radiador con el motor en marcha y si echa borbotones de aire por el cuello del radiador por donde se enrosca el tapon entonces es que está la junta de culata jodida.Ojo hazlo con el motor que no este muy caliente recien arrancado despues de estar parado varias horas no sea que te quemes.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 06 November 2013 a las 21:09

    Gracias.... La verdad es q el coche  circula poco. 3000 km al año.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 November 2013 a las 13:26

    sea junta o sea culata (que tiene toda la pinta de ser una de las dos), no te sale a cuenta reparar un coche de 21 años que usas tan poco, salvo que sea algo personal con el coche, yo que tu tiraba con el hasta que reventara o directamente aprovechaba que ahora hay coches de segunda mano muy buenos por muy poco dinero un saludo

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 09 November 2013 a las 16:50

    Eso haré.... Le iré añadiendo aceite y anticongelante hasta q aguante.... Porque si digo de venderlo no me lo Va a comprar nadie. Cuando diga q ya no aguanta más..... ¿Cuanto pagan en el desguace por un coche así? Saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 November 2013 a las 7:59

    En el desguace?? Confórmate con que ellos se encargan de recoger el coche y gestionarte la baja y el certificado de descontaminación del coche. Menudos piratas son...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 12 November 2013 a las 10:28

    30 € me dieron a mi hace muchos años por un G60 con culata rota. Así que no esperes mucho, mejor vendelo por piezas si es que se puede claro gorrilla

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 November 2013 a las 12:04

    Que distes un G60 por 30€??!!! Uuuuuuuh, has caído muchos puntos en mi escala social!! Y por qué tengo yo tan mala suerte que nunca me sale a tiro una oportunidad así??!! Me cago en mi puta mala suerte...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 12 November 2013 a las 18:05

    Lo di por 30 € pero antes vendi el interior,el compresor g. Y alguna que otra pieza que se las quedo un colega que tenia el 16v y lo intento pasar a g60. Pero el coche estaba destrozado de motor y necesitaba un cambio, mejor dicho otro cambio mas, porque en dos años le tuve que cambiar 3 motores....como corria el condenao!! Tan buen sabor de boca me dejo que tambien ando buscando uno para restaurarlo y asi resarcirme ahora que si podria hacerme cargo economicamente de el. No estoy para tirar cohetes pero mejor que con 20 años. P.D me quede con las llaves y con la famosa palanca de marchas en forma de pelota de golf de recuerdo y/o con la esperanza de ponerselo a otro. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 November 2013 a las 18:26

    Yo tuve el 8v y era un buen juguete, el G60 tenía que ser una locura. Y encima, resulta que hay un G60 16V, pero esas unidades están contadísimas, no se vende ni una, y si se pusieran a la venta no quiero ni imaginar a qué precio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 12 November 2013 a las 18:35

    A puntito estuve de pillarme un limited hara 5 años . Incluso hable con el tio y tengo las fotos que me envio. Solo fabricaron 71 unidades, de las cuales deben quedar muy poquitas...bufff de esto podria hablarte durante horas es mi gran pasion. Por cierto si quieres te paso una pagina del unico club G60 donde intentan tener a todis los coches cobtrolados es decir saben la historia completa de todos y cada uno de esos 71 y sus dueños y ubicación. Saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 November 2013 a las 21:27

    Ya ves menuda pasta, pero menudo coche. Algo he visto, yo tb soy un fanático de los MKII y MKIII VR6, y no descarto acabar con alguno, que ando con ganas de tener un buen clásico.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 13 November 2013 a las 1:01

    Los clasicos son muy bonitos de ver y conducir...cuando tienes tiempo y dinero para echarles...sobre todo, muuuucho dinero, algunos son un pozo sin fondo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2013 a las 1:10

    La verdad es que sí, pero si puedes permitírtelo, te dan muchas más sensaciones que los de ahora, son más directos y sin tanta electrónica que abstrae al conductor del asfalto y de lo que realmente podría transferir un motor con las potencias de los que tenemos ahora. Un coche de hace 20 años con 150cv te transmite lo que ahora te podría transmitir uno de 300, pero sin apenas pasar de 200Km/h, eso sí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 13 November 2013 a las 9:15

    La verdad es que sí, pero si puedes permitírtelo, te dan muchas más sensaciones que los de ahora, son más directos y sin tanta electrónica que abstrae al conductor del asfalto y de lo que realmente podría transferir un motor con las potencias de los que tenemos ahora.

    Un coche de hace 20 años con 150cv te transmite lo que ahora te podría transmitir uno de 300, pero sin apenas pasar de 200Km/h, eso sí.

    +1

    Totalmente de acuerdo, la electrónica será un avance pero para disfrutar de la conducción me quedo con uno sin ella.

    Saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.