Seat exeo | Alicante | 1.419
Feliz cumpleañosssss juanmiguel
Que pases un feliz dia
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-1Gubzekf7M
Iniciado por jonolun, 29 September 2013 a las 4:52
Seat exeo | Alicante | 1.419
Feliz cumpleañosssss juanmiguel
Que pases un feliz dia
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-1Gubzekf7M
Seat exeo | Madrid | 2.494
hombre juanmi también tu cumple pues muchas felicidades y que pases un buen dia en compañía de los tuyos y recuerda tomate unas y busca un hueco para que yu mujer te regale mucho jejejeje
Seat exeo st | Álava | 1.936
Felicidades juanmi. _______----DAVESAW----_______
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Muchas felicidades Juanmi Juraria no haberlo visto en lo de proximos cumpleaños del foro. Lo tenias escondido? Joder, somos unos cuantos los que cumplimos en la misma semana jajajaja. Espero que pases un buen dia y te tomes unas copitas a nuestra salud. Un abrazo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Felicidades!"
Un abrazo!!
Seat exeo | Madrid | 503
Felicidades que pases un día estupendo con los tuyos
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Felicidades!"
Un abrazo!!
Muchas gracias a todos, de corazón.
Ismacom ¡¡¡¡¡ NO TE CABE NAAAA!!!!!! ,jajajajaja.Yo tambien te quiero chiquitín.
Macho, es lo más parecido a una cancion de cumpleaños que he encontrado de los Teletubbies, no me puedo creer que no hayan sacado ninguna cancioncita de ello...
Macho, es lo más parecido a una cancion de cumpleaños que he encontrado de los Teletubbies, no me puedo creer que no hayan sacado ninguna cancioncita de ello...
Ojalá cuando te cases te pongan en la fiesta de celebración de boda una canción de los teletubbies.Lo sentiré por tu chica,como no me gusta dar nombres por aquí(Chica de ismacom lo siento pero es que este tio no se merece otra cosa)jajajaja.AJO Y AGUA iSMACOM.
Jajaja, estaría chulo
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Felicidades tardias!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Aunque sea tarde,mas vale tarde que nunca :! Felicidades Juanmi !!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Joder, felicidades campeón, apenas he podido conectarme estos días, ya perdonaras el retraso
Barruso,20vt y sergi_gim,gracias por acordaros.Nunca es tarde si la intención es buena.