Entra

Nissan Navara 2.5 Dci 190cv LE (opiniones)

Iniciado por Polete, 11 June 2013 a las 14:32

11 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 11 June 2013 a las 14:32

Buenas! Estoy barajando la idea de comprar un bicho de estos, y opiniones de despues de Restyling y de la motorizacion 2.5 de 190cv no encuentro nada mas que las pruebas de las revistas y tal. Me interesa si alguno teneis alguna experiencia, algun conocido etc etc con alguna o algo asi, ya que por lo que he leido las antiguas dci de 174cv no salieron muy buenas. Gracias por adelantado!

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 11 June 2013 a las 15:06

    Polete yo e llevado la anterior y era una maravilla y ni un problema. Era de mi colega y solo pisaba caminos y carreteras comarcales y 0 problemas. Luego se la cambio por el modelo siguiente pero no se si sera la de 190cv o otra porque las cambio hace 4 años. Pero ya te digo que el las usa para el campo y la construccion y ni un problema. Y eso si, no veas como culea por los caminos jejeje es una gozada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 June 2013 a las 23:06

    el mecánico de la familia (donde llevamos toda la familia el coche) tiene uno, pero no se si es el 190 o el 174, y lo tiene cuidado al milímetro, aceites y filtros cada 10.000kms, y lo tiene super cuidado, pues el coche hace un año reventó un cilindro y tuvo que cambiar el motor entero, presentó un informe a la nissan porque podría ser por defecto de los materiales y se limpiaron el culo con su informe y no se hicieron cargo de la reparación (por eso se tuvo que cambiar él mismo el motor). También tengo otro amigo de León que también tiene una y esta muy contento con ella. El coche a mi personalmente me encanta, quitando la VW Amarok, para mi es una de las pick up que más me gustan

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 12 June 2013 a las 0:20

    Polete cuando yo trabajaba de vijilante teníamos una la 177cv y eso era una maravilla créeme q le hice muy buen rodaje estaba en el puerto de Málaga cuando hacían el muelle nueve y avía mucho mucho mucho barro y agua y yo pues tu ya sabes hermano como soy.  Yo intento ser bueno pero me tientan jijijij Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 12 June 2013 a las 10:02

    Muchas gracias tíos! El caso es que por lo que he leído las 174 dieron algún que otro problema del estilo que dice sergi y además nissan se lavaba las manos en la gran mayoría, pero de comportamiento y demás que era intachable, la verdad es que es la única que manejo por que de las pick up es la que más me gusta con diferencia y por todo, potencia, equipamiento etc etc... . El tema es que había mirado también un 4x4 estilo land cruiser o Montero pero tendría el mismo problema que el exeo, ahora tengo un precioso cachorro de alaska malamute que en pocos meses ya será enorme y para sacarle al monte y demás... Y pero cuando vuelva lleno de barro etc etc... Amén de la bici y mi manía de pasar las vacaciones de camping pues casi prefería algo totalmente polivalente, que se pueda limpiar de un manguerazo que pueda cargar sin problemas, y que funcione bien por carretera(entiéndase a ritmo normal sin florituras deportivas jajaja) Muchas gracias!!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 12 June 2013 a las 12:55

    Polete y el toyota hilux??? No se que potencia tendra pero tambien funciona muy bien, mas que nada es un toyota. Un land cruiser de los largos tienes espacio de sobra para meter la bici y el perro y sino a tumbar asientos. Pero si te mola hacer el cabra como a chiguy lo mejor es un 4x4 cortito. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 12 June 2013 a las 14:15

    Al toyota hilux le hicieron todo tipo de pruebas los de top gear y lo tienen como referente de lo fuerte que es, es irrompible.. Saludos

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 12 June 2013 a las 14:50

    Polete y el toyota hilux??? No se que potencia tendra pero tambien funciona muy bien, mas que nada es un toyota. Un land cruiser de los largos tienes espacio de sobra para meter la bici y el perro y sino a tumbar asientos. Pero si te mola hacer el cabra como a chiguy lo mejor es un 4x4 cortito.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    El hilux es un pepinaco para lo que es,creo que tiene 177cv pero esteticamente no me gusta mucho, amen que en el apartado de equipamiento viene mucho mas pobre que la navara. Aunque tambien la navara es para darla de comer a parte, Asientos de piel electricos, navegador con disco duro de 9Gb, camara de vision trasera, doble clima, sensor de luces luz, esp y mil cosas mas.

    No es para hacer el cabra, lo del 4x4 lo he pensado, pero si vienes con el perro o la bici que si sales al monte vienen ambos llenos de barro.... el tema es meter cualquiera de los dos dentro del coche jaja!

    Al toyota hilux le hicieron todo tipo de pruebas los de top gear y lo tienen como referente de lo fuerte que es, es irrompible..

    Saludos

    Lo vi jejeje, aunque la Hilux de top gear poco o nada tiene que ver ya con la nueva. Cuanto mas electronica menos fiabilidad.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 12 June 2013 a las 17:21

    Al toyota hilux le hicieron todo tipo de pruebas los de top gear y lo tienen como referente de lo fuerte que es, es irrompible..

    Saludos

    Lo vi jejeje, aunque la Hilux de top gear poco o nada tiene que ver ya con la nueva. Cuanto mas electronica menos fiabilidad.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 12 June 2013 a las 17:51

    Ahora mismo en pick ups esta la cosa bastante bien! Tanto navaras como hilux o amarok son granades pepinos de campo. Yo te aporto otro por si quieres mirartelo, la mitsubishi L200. Tiene tres motores 140, 167 y 180. Te dejo un video para que lo compares con un grande off road, el range rover sport!

    Range Rover Sport VS Mitsubishi L200

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 12 June 2013 a las 22:36

    Lo que hay que tenerlos cuadraos es para meter por esos sitios un coche que te ha costado cerca de 100000 bolos! Hombre, yo mi plan no es llegar a hacer eso la verdad. Pero que no se asuste por las pistas caminos etc etc... y funcione aceptablemente por carretera por el tema de viajar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 June 2013 a las 15:03

    Los padrinos de mi novia tienen un Pathfinder creo que con ese motor, y el motor va muy bien, chupa más que una puta en fiestas pero de funcionamiento no tienen queja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.