Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
No recuerdo si hay alguien de Caceres en el foro, es que seguramente estaremos unos días por allí y por si apetecía vernos y tomar algo.
Iniciado por Minguito CC, 27 May 2013 a las 17:21
No recuerdo si hay alguien de Caceres en el foro, es que seguramente estaremos unos días por allí y por si apetecía vernos y tomar algo.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Pues yo no, pero ¡¡¡qué bonito es Cáceres!!! no solo el casco viejo sino toda la provincia... Si vas a Plasencia y quieres uno de los mejores cabritos al horno, vete al "Mesón Chamizo" y antes métete en su página web. Y no te digo la Torta del Casar que te ponen de entrada...
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
¡¡Vaya leoncito más guapo te has agenciado Crísipo!! Yo también lo tengo, me lo regalaron por Reyes. Lo llevo abrazando la palanca de cambios.
Pues yo no, pero ¡¡¡qué bonito es Cáceres!!! no solo el casco viejo sino toda la provincia... Si vas a Plasencia y quieres uno de los mejores cabritos al horno, vete al "Mesón Chamizo" y antes métete en su página web. Y no te digo la Torta del Casar que te ponen de entrada...
Se tendrá en cuenta la indicación, he estado varias veces en Plasencia, pero no he comido allí; procuraré hacerlo en este desplazamiento. Aunque la verdad es que por allí se come y se bebe bien en muchos sitios.