Entra

" Jacobus"

Iniciado por Ubeda 84, 29 March 2013 a las 23:22

2 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 29 March 2013 a las 23:22

Actualmente, dentro del poco tiempo que dispongo, estoy leyendo el libro " Jacobus " de Matilde Asensi, libro prestado por mi amigo Mac-leam. Me ha llamado poderosamente la atencion, el siguiente dialogo que le dice el protagonista del libro a su disipulo Jonas. " Pero recuerda que simpre se puede elegir. Tu vida, desde que empiezas a tener un ciento control sobre ella, es un conjunto de elecciones acertadas o equivocadas, pero elecciones al fin y al cabo. Imaginate que estas trepando a un inmenso arbol del cual no puedes ver el final; para llegar hasta lo mas alto de la copa debes ir eligiendo las ramas que te parezcan mas acertadas, y vas, permanentemente, desechando un ay eligiendo otra, que, a su vez, te llevara a una nueva eleccion. Si arribas a donde querias arribar, es que escogiste bien la trayectoria; si no, es que en algun punto te equivocaste, tomaste la decision equivocada y las preferencias posteriores ya estaban condicionadas por alquel error. Manuel Pa Lante,

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2013 a las 0:10

    Muy cierto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 30 March 2013 a las 14:57

    Una verdad dicho por un Santo. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.