Entra

FeLiZ NaViDaD 2012 !!!!

Iniciado por Rubens, 19 December 2012 a las 12:10

41 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 21 December 2012 a las 22:18

    Chicos me uno FELIZ NAVIDAD a todos y FELIZ AÑO NUEVOPasarlo bien

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 December 2012 a las 23:18

    Espero que los que lo están pasando mal el sábado se lleven una alegría y así podamos tener todos una gran Navidad. Espero de corazón que o lo paséis bien y precaución al volante. Sin mas: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 December 2012 a las 0:08

    Hola, pues yo tambien os deseo que tengais tod@s una gran HEMORRAGIA DE FELICIDAD y Satisfacción junto a vuestros seres más queridos.Feliz navidad y Entrada de año para tod@s.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 22 December 2012 a las 0:11

    Gracias e igualmente para todos, y si quereis una bici aquí teneis a Mama Noel, que es la que las reparte este año jejeje

    Y sergi_gim por fin se porque ese afan por la bicicletas.Así cualquiera,jajajjajja.  que bueno  Felices Fiestas,amigo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 December 2012 a las 11:17

    Felices Fiestas a todos  😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 22 December 2012 a las 12:49

    Feliz Navidad y próspero año nuevo!! flores😘bailonque buenoalegriaansioso Cuidado con el coche!!  conduciendo

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 22 December 2012 a las 13:05

    ¡Felices Fiestas! Os deseo que disfruteis de vuestros cochecitos en estos dias. Lamentablemente el mio sigue en taller por lo que no podremos estar juntos estos dias :'(. Esperemos que el año que viene sea mejor en todos los sentidos. 😉 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 December 2012 a las 8:55

    Feliz Navidad y año nuevo a todos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 December 2012 a las 11:11

    FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS. Espero que lo paseis bien con los vuestros. Y sobre todo mucho cuidado con los coches que estos dias hay mucho cafre y borracho suelto. Bueno espero que para este proximo año sigamos teniendo momentos tan buenos como los que e pasado junto a vosotros LA GRAN FAMILIA DEL EXEO. Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 December 2012 a las 11:17

    Feliz navidad a todos familia!! Si cojeis el coche tener muuuxo cuidado. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 24 December 2012 a las 13:42

    os deseo felices fiestas a todos y que lo paseis en familia y una buena entrada y salida de año esta noche a esperar a mama noel a ver que me trae amor

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 24 December 2012 a las 15:36

    Felices fiestas para todos los foreros y un mejor 2013 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 24 December 2012 a las 18:38

    feliz navidad a todos, espero que los que os pongais en carretera lo hagais con cordura, y sin una gota de alcohol, hay muchas familias esperandonos a todos. y no queremos ninguno leer mas perdidas en el foro, al menos hasta dentro de 120 años, o mas. como se que os habeis portado bien seguro que a los devotos de Papa noel, Santa Claus, San Nicolas,... os traera tan rechoncho personaje muchas cosas y algun brico para el exeo. a los mas tradicionales y fieles seguidores del Olentzero seguro que tambien tendran sus regalos a los de los reyes magos, les tocará esperar un poco mas. que el 2013 os traiga vuestros mayores deseos y podais conseguir aquello que tanto anhealis. pidamos sobre todo Trabajo y Salud, la amistad y el dinero ya vendran mas tarde. y que para el año que viene seamos mas exeros y exeras que este 2012. Feliz Navidad y Mejor 2013 para todos

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 December 2012 a las 19:02

    Feliz Navidad y propero año nuevo señoritas!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 December 2012 a las 0:12
    ok Pantoja2 = 73  bravo Muy de acuerdo contigo  victoria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 December 2012 a las 0:02

    Estoy deacuerdo con tu reflexión.Pantoja2,y por problemas informáticos te lo digo de 2 formas diferentes jajjaja.Un fuerte abrazo,compi.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 31 December 2012 a las 16:15

    Bueno chic@s se hacerca la hora del cambio de año, asi que lo paseis muy bien, que tengais buena salida y mejor entrada de año. Cuidadin el que tenga que conducir!!!! sin mas. Que lo paseis muy bien esta noche. FELIZ AÑO a todos!!!!!! gorrilla gorrilla

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 December 2012 a las 18:32

    Felices fiestas a todos!!!!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 31 December 2012 a las 20:30

    Aunque afortunadamente entro poco en el Foro, por motivos labores..... (mucho curro) y hay un dia que no me acuerde de la gente buena que forman el mismo. Feliz Año Nuevo 2013 Pa lante, PD: Esto, katano, Sergi, Fernando, donde esta el manual para poder pelar las uvaasssssssssssssssssssss

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.