Entra

vendo ferrari por internet a precio de salida de 50.000euros

Iniciado por sergi_gim, 24 November 2012 a las 20:33

10 post en este tema
  • Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 24 November 2012 a las 21:56

    Muy buen precio viendo el estado del coche es una oportunidad única jajajaja que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 November 2012 a las 23:15

    Se vende por no saber usar ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2012 a las 23:45

    Se vende por no saber usar ;D

    nono No, lo vende entre otros motivos obvios, porque le regalaron  babeando  este otro Audi>>>

    post-27-13881167277411_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 8:05

    Hombre, con la pasta que tiene este chico, yo repararía el GTB, y me quedaba con ambos. Que el R8 está guapísimo, pero un Audi es un Audi y un Ferrari es un Ferrari, aunque sólo sea en apariencia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 November 2012 a las 11:33

    Pero... " a caballo regalado...." ademas tu crees que el se iba a quedar con un Ferrari siniestrado y reparado, aparte que seguro que ya no es de el

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 12:10

    Ese tío tiene pasta para lo que quiera, para siniestrarlo y arreglarlo, para siniestrarlo venderlo y comprarse otro, o para siniestrarlo y sin venderlo pillarse otro y ése para cuando tenga un crio usarlo de cabina de simulación para que juegue al Gran Turismo. A ése se la pela todo, tiene dinero para lo que le dé la gana. De hecho, no sé por qué no tiene el 599XX, que ése sí que es brutal, aunque sólonpara circuito.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2012 a las 12:52

    Creo que después de siniestrar este, se compro otro igual, porque estando en Madrid se le ha visto con él. Ademas de un Lamborghini Aventador, dos Bentley Continental, uno de ellos cabrio, un Porsche Cayenne, dos Audi R8, un A8, un Ferrari 430, un Porsche 911 Turbo, Audi Q7 y una larga lista... hasta se comenta que tiene un Veyron.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 November 2012 a las 14:21

    Ese tío tiene pasta para lo que quiera, para siniestrarlo y arreglarlo, para siniestrarlo venderlo y comprarse otro, o para siniestrarlo y sin venderlo pillarse otro y ése para cuando tenga un crio usarlo de cabina de simulación para que juegue al Gran Turismo. A ése se la pela todo, tiene dinero para lo que le dé la gana.

    De hecho, no sé por qué no tiene el 599XX, que ése sí que es brutal, aunque sólonpara circuito.

    Pero si que no tendra!

    En su cumpleaños se compro para el, y otro para su novia, sendos Lamborghini Aventador negro mate, y hace poco recibio su nuevo Mclaren Mp4-12c Spider....

    Y lo que ya tendra.

    Vamos, frio, y hambre, no pasa el chaval.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 15:17

    Bueno, si te digo la verdad, yo no soy CR y salta a la vista que hambre tp paso ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.