Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Que no es mi coche jejejejeje, la super estrella del futbol frustrada del R.Madrid subasta su ferrari, tiene algún arañazo, pero nada que no se solucione con un poco de pulimento jejeje
Iniciado por sergi_gim, 24 November 2012 a las 20:33
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Que no es mi coche jejejejeje, la super estrella del futbol frustrada del R.Madrid subasta su ferrari, tiene algún arañazo, pero nada que no se solucione con un poco de pulimento jejeje
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Muy buen precio viendo el estado del coche es una oportunidad única jajajaja
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Claro como hace poco le fue entregado un Audi R 8 nuevecito >>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,17796.msg253243.html#msg253243 pues eso a vender el Ferrari siniestrado con apenas 3000 km.
Bueno en realidad lo vende un compra-venta
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Se vende por no saber usar
Hombre, con la pasta que tiene este chico, yo repararía el GTB, y me quedaba con ambos. Que el R8 está guapísimo, pero un Audi es un Audi y un Ferrari es un Ferrari, aunque sólo sea en apariencia.
Pero... " a caballo regalado...." ademas tu crees que el se iba a quedar con un Ferrari siniestrado y reparado, aparte que seguro que ya no es de el
Ese tío tiene pasta para lo que quiera, para siniestrarlo y arreglarlo, para siniestrarlo venderlo y comprarse otro, o para siniestrarlo y sin venderlo pillarse otro y ése para cuando tenga un crio usarlo de cabina de simulación para que juegue al Gran Turismo. A ése se la pela todo, tiene dinero para lo que le dé la gana. De hecho, no sé por qué no tiene el 599XX, que ése sí que es brutal, aunque sólonpara circuito.
Creo que después de siniestrar este, se compro otro igual, porque estando en Madrid se le ha visto con él. Ademas de un Lamborghini Aventador, dos Bentley Continental, uno de ellos cabrio, un Porsche Cayenne, dos Audi R8, un A8, un Ferrari 430, un Porsche 911 Turbo, Audi Q7 y una larga lista... hasta se comenta que tiene un Veyron.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Ese tío tiene pasta para lo que quiera, para siniestrarlo y arreglarlo, para siniestrarlo venderlo y comprarse otro, o para siniestrarlo y sin venderlo pillarse otro y ése para cuando tenga un crio usarlo de cabina de simulación para que juegue al Gran Turismo. A ése se la pela todo, tiene dinero para lo que le dé la gana.
De hecho, no sé por qué no tiene el 599XX, que ése sí que es brutal, aunque sólonpara circuito.
Pero si que no tendra!
En su cumpleaños se compro para el, y otro para su novia, sendos Lamborghini Aventador negro mate, y hace poco recibio su nuevo Mclaren Mp4-12c Spider....
Y lo que ya tendra.
Vamos, frio, y hambre, no pasa el chaval.
Bueno, si te digo la verdad, yo no soy CR y salta a la vista que hambre tp paso