Entra

de profesión, tocador de coches

Iniciado por sergi_gim, 24 November 2012 a las 20:43

8 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2012 a las 22:17

    Curioso  pensativo esta noticia se parece a otra que leí aquí hace ya tiempo, el titulo era algo asi como: de profesión oledor de coches o algo parecido, lo recordáis...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 November 2012 a las 14:37

    Curioso  pensativo esta noticia se parece a otra que leí aquí hace ya tiempo, el titulo era algo asi como: de profesión oledor de coches o algo parecido, lo recordáis...

    Sí, además creo que era en la Seat o en la Audí, que tenían un laboratorio donde estudiaban los olores y su duración

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 15:14

    En Audi era. Menuda profesión guapa, eh?? Sólo se me ocurre una mejor: tocador de tetas. Eso sí, en un rango de 18 (aunque con menos años ya las hay de órdago, dicen que es ilegal) a unos 40-45, dependiendo de la calidad. Echaba horas extra!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 November 2012 a las 15:38

    En Audi era. Menuda profesión guapa, eh??

    Sólo se me ocurre una mejor: tocador de tetas. Eso sí, en un rango de 18 (aunque con menos años ya las hay de órdago, dicen que es ilegal) a unos 40-45, dependiendo de la calidad.

    Echaba horas extra!!

    jajajaja, para esa me parece que hay lista de espera para entrar a trabajar, aunque quien sabe, a lo mejor en las empresas de lencería lo tienen
    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2012 a las 16:36

    Sí, además creo que era en la Seat o en la Audí, que tenían un laboratorio donde estudiaban los olores y su duración

    Y en Volvo entre otras.

    Las marcas tienen séquitos para estudiar la impresión que da el interior del coche al comprador, que no conductor. Porque una vez que pagas les importa una mierda las sensaciones que tengas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 19:02

    jajajaja, para esa me parece que hay lista de espera para entrar a trabajar, aunque quien sabe, a lo mejor en las empresas de lencería lo tienen

    No me hables de lencería, que ayer pasamos por unas tiendas Intimissimi y Woman's Secret y me ponía malo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 November 2012 a las 22:26

    jajajaja, para esa me parece que hay lista de espera para entrar a trabajar, aunque quien sabe, a lo mejor en las empresas de lencería lo tienen

    No me hables de lencería, que ayer pasamos por unas tiendas Intimissimi y Woman's Secret y me ponía malo!!

    Y qué tal? la ropa interior le queda espectacular hasta a los muñecos que tienen en el escaparate jajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 23:14

    Imagínate!! Sólo con ver los maniquíes ya te ponías berraco. Menudos corsés, corpiños, conjuntos… Buuffff!!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.