Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Resulta que Ford tiene en su plantilla a Ruth, un robot que analiza los materiales del interior de los coches
https://www.xataka.com/robotica/ruth-de-profesion-tocador-de-coches-ford
Iniciado por sergi_gim, 24 November 2012 a las 20:43
Resulta que Ford tiene en su plantilla a Ruth, un robot que analiza los materiales del interior de los coches
https://www.xataka.com/robotica/ruth-de-profesion-tocador-de-coches-ford
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Curioso esta noticia se parece a otra que leí aquí hace ya tiempo, el titulo era algo asi como: de profesión oledor de coches o algo parecido, lo recordáis...
Sí, además creo que era en la Seat o en la Audí, que tenían un laboratorio donde estudiaban los olores y su duraciónCurioso esta noticia se parece a otra que leí aquí hace ya tiempo, el titulo era algo asi como: de profesión oledor de coches o algo parecido, lo recordáis...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En Audi era. Menuda profesión guapa, eh?? Sólo se me ocurre una mejor: tocador de tetas. Eso sí, en un rango de 18 (aunque con menos años ya las hay de órdago, dicen que es ilegal) a unos 40-45, dependiendo de la calidad. Echaba horas extra!!
jajajaja, para esa me parece que hay lista de espera para entrar a trabajar, aunque quien sabe, a lo mejor en las empresas de lencería lo tienenEn Audi era. Menuda profesión guapa, eh??
Sólo se me ocurre una mejor: tocador de tetas. Eso sí, en un rango de 18 (aunque con menos años ya las hay de órdago, dicen que es ilegal) a unos 40-45, dependiendo de la calidad.
Echaba horas extra!!
Sí, además creo que era en la Seat o en la Audí, que tenían un laboratorio donde estudiaban los olores y su duración
Y en Volvo entre otras.
Las marcas tienen séquitos para estudiar la impresión que da el interior del coche al comprador, que no conductor. Porque una vez que pagas les importa una mierda las sensaciones que tengas.
jajajaja, para esa me parece que hay lista de espera para entrar a trabajar, aunque quien sabe, a lo mejor en las empresas de lencería lo tienen
No me hables de lencería, que ayer pasamos por unas tiendas Intimissimi y Woman's Secret y me ponía malo!!
jajajaja, para esa me parece que hay lista de espera para entrar a trabajar, aunque quien sabe, a lo mejor en las empresas de lencería lo tienen
No me hables de lencería, que ayer pasamos por unas tiendas Intimissimi y Woman's Secret y me ponía malo!!
Y qué tal? la ropa interior le queda espectacular hasta a los muñecos que tienen en el escaparate jajajaja
Imagínate!! Sólo con ver los maniquíes ya te ponías berraco. Menudos corsés, corpiños, conjuntos… Buuffff!!!