¿Quien Ganara el presente Mundial de F 1 ?
Iniciado por FPI, 20 November 2012 a las 11:12
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Ya he votado chicos!!! Saludos
Seat exeo st | Álava | 1.936
ya se sabe que por muxo que me guste alonso ,,,,,,vettel ira a por todas no tiene nada que perder ,,,,,ya sabeis k promete la carrera pero muxos nervios ese dia ,,,,fpi hay algun premio .......yo he votado vettel .....por la verdad
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo parado no, todo lo contrario!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Joder isma lo de "parado" no iba por nadie, era algo general macho!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Que parados estáis
Voy a dejaros unas fotos de los premios que *sorteare entre todos los participantes del hilo, ojo entre los participantes, no entre los que acierten la pregunta, a y para fomentar la participación por cada respuesta una participación para el sorteo.
*El premio es a elegir entre uno de los dos y la organización también tiene derecho a participar
Suerte a todos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajaja, menudo incentivo!! Me quedo con la cesta, que ya soy muy mayor para los correpasillos
SERÍA SU TERCERA VICTORIA EN INTERLAGOS
Massa quiere ganar para ayudar a Fernando Alonso
"Intentar ganar por tercera vez, esa debe ser mi prioridad aquí. Es una carrera muy especial para mí. Voy a intentar vencer, confiando en que Alonso pueda ser segundo y ganar el campeonato sin problemas", declaró el brasileño en Interlagos.
El brasileño Felipe Massa se propone conseguir la victoria este domingo en el GP de Brasil para ayudar al español Fernando Alonso, su compañero en el equipo Ferrari, a conquistar el título mundial de Fórmula uno.
"Intentar ganar por tercera vez, esa debe ser mi prioridad aquí. Es una carrera muy especial para mí. Voy a intentar vencer, confiando en que Alonso pueda ser segundo y ganar el campeonato sin problemas", declaró Massa en la rueda de prensa celebrada en el circuito de Interlagos.
Massa ganó en 2006 y 2008
Alonso necesita sumar en el GP de Brasil 14 puntos más que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del mundial y defensor del título, lo que significa que debe estar, al menos, en el podio.
Massa, vencedor de este Gran Premio en 2006 y 2008, piensa que lo mejor que puede hacer para ayudar a Alonso es concentrarse en ganar la carrera.Fuente>>> https://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/brasil/massa-quiere-ganar-ayudar-fernando-alonso_2012112200260.html
Me creo estas declaraciones de Massa PD. Recordaros que tenéis abierta la posibilidad de cambiar el voto
A... que quede claro, yo vote por Alonso y NO lo pienso cambiar
Seat Exeo | Madrid | 1.060
me reitero, vettel, lo tiene todo en su mano, salvo la lluvia, porque dicen que lloverá, en esa situación, solo cuentan las manos, los coches se igualan, así que, que alguien se ponga a cantar a ver si conseguimos que llueva y alonso lo tenga algo más igualado.....
No se donde postear esto, si aquí o allí >> https://mofler.com/foro/index.php/topic,17899.0.html o en ambos sitios, a pero esto ultimo no vale
ENCONTRONAZO DE BICAMPEONES EN LA PISTA
Rifirrafe entre Alonso y Vettel en los Libres de Interlagos
La batalla entre Fernando y Sebastian en Sao Paulo no se ha hecho esperar: en la segunda sesión de entrenamientos el alemán de Red Bull adelanta al español y se queja de que Fernando le estorba.
Mas Información y Fuente>>> https://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/brasil/noticias/rifirrafe-alonso-vettel-libres-interlagos_2012112300241.html
¡¡Que le estorba dice!!
CON MANUEL FRANCO Y CARLOS MIQUEL
¿Merece Alonso ganar el Mundial más que Vettel? La tertulia de Interlagos
Manuel Franco, del diario As, y Carlos Miquel, de la cadena Cope, analizan la carrera definitiva en Brasil. Los tertulianos también hablan de la retirada de Schumacher o la venta del equipo español HRT.
Mas Información y Fuente>>> https://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/brasil/noticias/merece-alonso-ganar-mundial-mas-que-vettel-tertulia-interlagos_2012112300188.html
Así Saldrán mañana... a ver como acaba TODO hay previsión de lluvia 1º Hamilton 2º Button 3º Webber 4º Vettel 5º Massa 6º Hulkenberg 7º Alonso 8 Raikkonen
Mañana disfrutaremos y sufriremos... no se si a partes iguales
Recuerdo los Horarios:
Previo, 15.15 h.
Carrera, 17.00 h.
Enhorabuena a RedBull
Fernando sube al Podium y Vettel NO
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Venga, reparte los premios !!!!!!