Entra

¿Quien Ganara el presente Mundial de F 1 ?

Iniciado por FPI, 20 November 2012 a las 11:12

72 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 November 2012 a las 22:28

    ya se sabe que por muxo que me guste alonso ,,,,,,vettel ira a por todas no tiene nada que perder ,,,,,ya sabeis k promete la carrera pero muxos nervios ese dia ,,,,fpi hay algun premio .......yo he votado vettel .....por la verdad

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 November 2012 a las 3:18

    Yo parado no, todo lo contrario!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 November 2012 a las 5:50

    Joder isma lo de "parado" no iba por nadie, era algo general macho!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 November 2012 a las 11:03

    8) Que parados estáis  :P

    Voy a dejaros unas fotos de los premios que *sorteare entre todos los participantes del hilo, ojo entre los participantes, no entre los que acierten la pregunta, a y para fomentar la participación por cada respuesta una participación para el sorteo.

    *El premio es a elegir entre uno de los dos y la organización también tiene derecho a participar

    Suerte a todos 

    post-27-13881167140834_thumb.jpg

    post-27-13881167141279_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 November 2012 a las 12:50

    Jajaja, menudo incentivo!! Me quedo con la cesta, que ya soy muy mayor para los correpasillos :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 November 2012 a las 18:02

    Jajaja, menudo incentivo!! Me quedo con la cesta, que ya soy muy mayor para los correpasillos :P

    No tienes problema, te cambio el amoto por un autentico y original>>>>

    post-27-13881167142835_thumb.png

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 November 2012 a las 18:37

    SERÍA SU TERCERA VICTORIA EN INTERLAGOS

    Massa quiere ganar para ayudar a Fernando Alonso

    "Intentar ganar por tercera vez, esa debe ser mi prioridad aquí. Es una carrera muy especial para mí. Voy a intentar vencer, confiando en que Alonso pueda ser segundo y ganar el campeonato sin problemas", declaró el brasileño en Interlagos.

    El brasileño Felipe Massa se propone conseguir la victoria este domingo en el GP de Brasil para ayudar al español Fernando Alonso, su compañero en el equipo Ferrari, a conquistar el título mundial de Fórmula uno.

    "Intentar ganar por tercera vez, esa debe ser mi prioridad aquí. Es una carrera muy especial para mí. Voy a intentar vencer, confiando en que Alonso pueda ser segundo y ganar el campeonato sin problemas", declaró Massa en la rueda de prensa celebrada en el circuito de Interlagos.

    Massa ganó en 2006 y 2008

    Alonso necesita sumar en el GP de Brasil 14 puntos más que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del mundial y defensor del título, lo que significa que debe estar, al menos, en el podio.

    Massa, vencedor de este Gran Premio en 2006 y 2008, piensa que lo mejor que puede hacer para ayudar a Alonso es concentrarse en ganar la carrera.Fuente>>> https://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/brasil/massa-quiere-ganar-ayudar-fernando-alonso_2012112200260.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 November 2012 a las 18:41

    Me creo estas declaraciones de Massa  ok PD. Recordaros que tenéis abierta la posibilidad de cambiar el voto 8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 November 2012 a las 18:43

    A... que quede claro, yo vote por Alonso y NO lo pienso cambiar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 November 2012 a las 13:28

    me reitero, vettel, lo tiene todo en su mano, salvo la lluvia, porque dicen que lloverá, en esa situación, solo cuentan las manos, los coches se igualan, así que, que alguien se ponga a cantar a ver si conseguimos que llueva y alonso lo tenga algo más igualado..... porfa

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 November 2012 a las 17:59

    no se pensativo No se donde postear esto, si aquí o allí >> https://mofler.com/foro/index.php/topic,17899.0.html o en ambos sitios, a pero esto ultimo no vale

    ENCONTRONAZO DE BICAMPEONES EN LA PISTA

    Rifirrafe entre Alonso y Vettel en los Libres de Interlagos

    La batalla entre Fernando y Sebastian en Sao Paulo no se ha hecho esperar: en la segunda sesión de entrenamientos el alemán de Red Bull adelanta al español y se queja de que Fernando le estorba.

    Mas Información y Fuente>>> https://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/brasil/noticias/rifirrafe-alonso-vettel-libres-interlagos_2012112300241.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 November 2012 a las 18:02

    ¡¡Que le estorba dice!! zascastigolat

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 November 2012 a las 18:09

    CON MANUEL FRANCO Y CARLOS MIQUEL

    ¿Merece Alonso ganar el Mundial más que Vettel? La tertulia de Interlagos

    Manuel Franco, del diario As, y Carlos Miquel, de la cadena Cope, analizan la carrera definitiva en Brasil. Los tertulianos también hablan de la retirada de Schumacher o la venta del equipo español HRT.

    Mas Información y Fuente>>> https://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/brasil/noticias/merece-alonso-ganar-mundial-mas-que-vettel-tertulia-interlagos_2012112300188.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 November 2012 a las 20:29

    Así Saldrán mañana... a ver como acaba TODO  ansioso  hay previsión de lluvia  gorrilla 1º Hamilton 2º Button 3º Webber 4º Vettel 5º Massa 6º Hulkenberg 7º Alonso 8 Raikkonen

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 November 2012 a las 20:32

    Mañana disfrutaremos y sufriremos... no se si a partes iguales

    Recuerdo los Horarios:

    Previo, 15.15 h.

    Carrera, 17.00 h.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2012 a las 18:48

    Enhorabuena a RedBull

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2012 a las 18:49

    Fernando sube al Podium y Vettel NO

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 November 2012 a las 18:59

    Venga, reparte los premios !!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2012 a las 19:00

    Venga, reparte los premios !!!!!!

    Tu, Jhebo tienes uno... ya sabes cual!!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.