Entra

¿Quien Ganara el presente Mundial de F 1 ?

Iniciado por FPI, 20 November 2012 a las 11:12

72 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 November 2012 a las 23:51

    Se que no haran nada, pero por lo menos que les pongan la puta cara roja a estos "lideres" de Redbull. Que nada mas que se les pilla en guarrerias! Ya esta bien, hombre!!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 November 2012 a las 0:14

    Que no van a hacer nada hombre... si la carrera de interlagos fue un disparate que no hay por donde cogerlo, (antes de todo esto que quede claro que soy Alonsista y obviamente queria que ganara el). Empezando por las banderas que vettel se salto a la torera y nadie dijo/hizo nada, siguiendo por el Safety Car que se sacaron de la chistera "por suciedad en la pista" cuando en otras carreras han pinchado 3 y 4 pilotos y no han sacado nada. Luego, la sancion a Hulkenberg es de risa, claramente es un lance de carrera,si le sancionan a el tienen que sancionar cualquier toque en pista, por mucho que beneficiara a Alonso. Yo soy de Alonso a tope, pero antes de eso soy defensor de "un juego limpio" y lo que se vio me parecio una pantomima para mantener el interes y tension hasta el final. Lo que se vio en interlagos, es que el mundial estaba decidido antes de llegar, de no ser por una averia/golpe de vettel, estaba claro que el iba a ganar,entre otras cosas por que lo Dijo Ecclestone que es el dueño, y todas las decisiones se tomaron (la del safety car+la de hulkenberg) en pro del Show y no de la limpieza de una carrera. Ahora bien, si la Fia entrase de oficio para quitarle un mundial a vettel y darselo a Alonso, entonces ya creo hasta en los milagros! pero eso no se va a hacer, ni les van a decir nada. Lo que indica que la FIA no es mas que pantomima. Pero eso si, tambien digo que, a mi, personalmente, no me gustaria ganar un mundial en los despachos dos o varios dias despues. El primer error fue de ferrari al no notificarlo en plena carrera, un fallo del equipo, cierto es que no hubiera servido para ganar el mundial, red bull corre con 4 coches en pista, que se traduce en 3 posiciones que hubieran sido suficientes para lograr los puntos necesarios. 

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 November 2012 a las 7:17

    Pero de verdad alguno piensa que un inglés le va a quitar el título a un alemán para dárselo a un español??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 November 2012 a las 11:35

    :o Ya lo dije en el otro hilo, (como decía José Mª García: ¡¡ IMPRESIONANTE el documento Srs.!!

    Pero de verdad alguno piensa que un inglés le va a quitar el título a un alemán para dárselo a un español??

    No Ismacom, creo que nadie piensa eso... aunque seria lo justo, pero habría que divulgar dicho vídeo para sonrojo de la FIA, Vettel y en menor medida de Red Bull

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 November 2012 a las 11:39

    Yo por mi parte procedo a (menear) compartir el vídeo en FB. Haber si llega hasta Alemania

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 November 2012 a las 7:10

    Ya se está haciendo eco de ello mucha gente, la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 November 2012 a las 13:47

    La FIA aclara que el adelantamiento de Vettel en Brasil cumple la normativa

    El adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Eric Vergne en Brasil es legal según la FIA. En informaciones a Autosport, la Federación afirma que si la bandera verde se señala antes que el panel luminoso, que fue el caso del alemán, la maniobra cumple la normativa del deporte.

    No obstante, la polémica surgió al comprobar que uno de los comisarios, situado entre las zonas de los dos paneles, ondeaba una bandera verde. En afirmación de la FIA y bajo el reglamento deportivo, la bandera verde tiene preferencia de cumplimiento ante la señal luminosa. En el caso del adelantamiento de Vettel, la bandera se ondeó antes de que apareciera el panel luminoso, razón por la que debe tomarse como referencia la primera 'orden' que sale a pista. Por lo tanto, desde la Federación se considera que la maniobra del alemán no incumplió ninguna norma

    Mas informacion y fuente>>>>>

    https://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/11/29/65605-la-fia-considera-que-el-adelantamiento-vettel-brasil-cumple-normativa

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 November 2012 a las 13:50

    Ya esta zanjado el tema ok He de decir, que no me esperaba que le diesen el campeonato a Alonso.. me pareceria ilogico.. pero las "excusas" que han puesto  zas ..unas veces prevalece el cartel luminoso sobre la bandera, y otras como en este caso es al reves  perdido perdido ...no entiendo nada.... Polete, totalmenmte de acuerdo con lo que has expuesto ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 November 2012 a las 14:14

    A mi, lo que no me cuadra es que, si el adelantamiento era legal, en red bull sabian que era legal, la fia dice que es legal etc etc... entonces por que "ordenaron" a vergne entrar a mas de 20 Sec. de Schumacher(que a la postre no lo consiguio y entro a 19.2)? Se supone que tenia que entrar pegado con el de delante por la situacion de safety car. Entonces si todo "fue legal" de que tenian miedo para hacer eso? No se, a mi Red Bull, deportivamente hablando, me parece el equipo mas cerdo de todo el mundial, desde el primer mundial de Vettel cuando le preparaon la que le preparadon a Webber, despues de ir delante todo el campeonato, luego como se apartaban los toro rosso como si fueran doblados para que adelantara vettel etc etc... Eso hay que regularlo no me jodas! que corren con 4 coches en pista! Y luego esta ultima de ordenar a otro coche no de tu equipo entrar a esa distancia por si acaso... en fin. COmo añoro los rallies de primeros/mediados del 2000!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 November 2012 a las 17:22

    LA FIA es como Groucho Marx y sus principios "Eston son mis principios... si no le gustan los cambio... tengo mas" chocao>😞 :-\ :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 November 2012 a las 20:19

    Bienvenidos al CIRCO de la Fórmula 1 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 November 2012 a las 1:08
    mafia Para mi que hay conspiración  perdidomierdazastomaaametralletamafia 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.