Entra

¿Quien Ganara el presente Mundial de F 1 ?

Iniciado por FPI, 20 November 2012 a las 11:12

72 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 November 2012 a las 19:03

    Tu, Jhebo tienes uno... ya sabes cual!!

    A mi dame uno de estos  zas , por haber acertado

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2012 a las 19:09

    Ya lo dije, podíamos votar con la razón o con los sentimientos... yo aposte por esto ultimo... y para mi Fernando es el número uno y como dice Alonso el Campeonato NO se a perdido en Brasil!! Pensemos en la nueva temporada... a trabajar en Italia y que le den un coche (competitivo) a Alonso

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2012 a las 19:14

    Vettel NO subió al podium en Interlagos y los FerrariS SI

    Va por ti Tocayo... para mi eres>>>>

    https://youtu.be/hSTivVclQQ0

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2012 a las 19:23

    Clasificación Final Mundial 2012

    1º Sebastian Vettel  281

    2º Fernando Alonso  278

    3º Kimi Raikknonen    207

    Tres puntos 3 tienen la culpa

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 304

    Publicado 25 November 2012 a las 19:28

    Estuvo muy cerquita. ¡¡¡BRAVO FERNANFO!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2012 a las 19:35

    SE QUEDÓ A TRES PUNTOS DEL TRICAMPEONATO

    Alonso: "Me siento muy orgulloso, volveremos a luchar el año que viene"

    Fernando ha terminado segundo en Interlagos y se ha quedado a solo tres puntos de ser tricampeón: "Es la primera vez que he puesto de acuerdo a todo el mundo al decir que hemos hecho el mejor Campeonato. Volveremos igual en 2013, porque más fuerte va a ser difícil. El 2012 ha sido con mucho el mejor año de mi carrera".

    Mas Información y Fuente>>> https://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/brasil/noticias/alonso-siento-muy-orgulloso-volveremos-luchar-ano-que-viene_2012112500090.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 November 2012 a las 19:36

    Ya lo dije, podíamos votar con la razón o con los sentimientos... yo aposte por esto ultimo... y para mi Fernando es el número uno y como dice Alonso el Campeonato NO se a perdido en Brasil!!

    Pensemos en la nueva temporada... a trabajar en Italia y que le den un coche (competitivo) a Alonso

    Estoy de acuerdo contigo, para mi Alonso tambien es el numero uno...pero no he votado con el corazon.... tenia muy claro que iba a luchar hasta la ultima curva, y asi lo ha hecho... no rendirse nunca  ok ... peroooo, habia que contar con "el frigo dedo" tambien  😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2012 a las 19:39

    Bueno con el frigo dedo y la suerte y etc. etc.

    FERNANDO ALONSO TERMINA SEGUNDO EL GRAN PREMIO DE BRASIL

    Vettel, tricampeón en Brasil

    Carrerón épico en la lluvia de Interlagos. Fernando Alonso ha sido segundo en Brasil, solo detrás de Jenson Button. Vettel ha terminado en sexta posición tras sobrevivir a un toque con Senna en la primera vuelta. El alemán es el tricampeón más joven de la historia, igualando a leyendas como Niki Lauda o Ayrton Senna.

    Mas Información y Fuente>>> https://www.antena3.com/formula-1/?asd

    Alonso Rozo el Milagro y la magia no fue suficiente... pero por poco ups

    Ya es Historia

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2012 a las 19:50

    Carrera atípica la de hoy, incluido el final con safety, mala suerte la de Hamilton justo lo contrario de Vettel que sobrevive a un toque con Senna y acaba sexto y líder del mundial por tres puntitos , buen trabajo el de Felipe

    post-27-1388116721868_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2012 a las 19:53

    "...Por tres puntos. Sólo por tres puntos.Tres puntos que podrían haberse logrado en Bélgica, de no ser por el accidente con Grosjean. Tres puntos que tambíen podrían haber llegado en Japón, de no ser por el toque con Raikkonen. O tres puntos que podían haber llegado en Monza, donde una pieza de un euro dejó a Fernando sin una pole que parecía ser suya.

    Pero no hay tristeza. Hay orgullo.

    Orgullo por el trabajo de un piloto que ha peleado durante todo el Mundial con un coche muy inferior al de sus rivales. Orgullo porque Fernando Alonso ha luchado desde Australia hasta Brasil con sus armas, unas armas que, a pesar de que no le hayan coronado como campeón, sí que le han hecho y le hacen ser el mejor piloto que hay en la actual parrilla...."

    Mas Información y Fuente>>> https://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/brasil/noticias/formula-directo-previo-carrera-brasil_2012112400105.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2012 a las 19:55

    Discrepo!! ¿Como que NO hay tristeza?  castigo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 November 2012 a las 20:26

    enhorabuena al canpeon ,,,,,,,,el alonso es un buen piloto pero vettel es kien se la llevo ,,,,,,,,,,el año k viene con los cambios que va hacer la FIA puede k sea mas competitivo ,,,,,,,,,una ola a alonso  futbolvictoria

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 November 2012 a las 23:19

    Ya está, terminó esta gran temporada. Esperemos que la que viene sea igual de buena.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2012 a las 23:37

    Ya está, terminó esta gran temporada. Esperemos que la que viene sea igual de buena.

    :owtf ¡¿Igual de Buena!?  pensativo ¿Para quien..?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 November 2012 a las 23:42

    Para mi alonso a sido campeon, y mas despues de interlagos, menuda carrera que a hecho!! No se le puede hacer ninguna critica negativa!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 7:57

    :owtf ¡¿Igual de Buena!?  pensativo ¿Para quien..?

    Igual de buena para todos. Por encima de quién gane y quién haya merecido ganar, hemos tenido emoción desde el primer al último minuto de Campeonato. La victoria de Alonso hubiese sido la guinda del pastel, pero por encima de todos ellos está el espectáculo y la emoción, y bajo mi criterio ha habido de ambos y mucho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 November 2012 a las 11:47

    Sin duda son dos visiones distintas,  las apreciaciones y calificaciones, (ojo no digo clasificaciones), una desde el punto de vista del "espectáculo" y otra desde el punto de vista de los resultados y (ahora si) clasificaciones.

    ¿Cual es mas importante?

    Pues depende... para unos una... y para otros otra...

    Pero lo cierto es que lo que permanece, perdura y da prestigio y "cache" es quien gano... da igual si es una carrera... o el mismísimo Mundial, lo que perdura en el tiempo es el GANADOR, no si hubo o no emoción (expectaculo) 

    Y aquí en particular en este hilo titulado " ¿Quien Ganara el presente Mundial de F 1? " y estando un piloto Español que a la proste no fue el ganador (por la minina) de dicho Mundial decir que la temporada a sido buena... (acabar segundos) y que la próxima sea igual...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 November 2012 a las 22:27

    pues habra k kitar.le el premio de canpeon y darse.lo a alonso .....la fia tiene que ver eso

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 November 2012 a las 22:36

    Sí van a quitar...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.