Seat exeo | Huelva | 792
Lo que voy a contar es completamente cierto, el como paso? yo me lo pregunto muchas veces:
Lugar: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Evento: Una boda
Hechos: Empieza el convite nupcial, lo primero la recepcion 4 cervecitas bien fresquitas, pasamos al comedor de comer entrantes y de primer plato pescado y con que lo acompañas pues con vino blanco 1/2 botella despues van a pner un segundo plato pero para no mezclar sabores ponen un sorbete de limon (que lleva champan tambien) para prepararte el estomago para el siguiente plato, llega la carne y con que lo acompañas, pues con un rioja 1/2 botella, luego el postre y al final un licorcito de hierbas. Se acaba la comida y viene la musica el baile y la barra libre y que bebes? 2 whiskis (no vevo otra cosa porque me sientan mal las bebidas mezcladas con refrescos). Llega la hora de marcharnos y digo bueno media hora antes me tomo un café; salimos direccion a casa, estaba ya casi llegando a casa faltaban muy pocos kiilometros cuando me para la Guardia Civil, el tiempo que se tarda de Castilleja de la Cuesta a Huelva es aproximadamente de 45 minutos a 1 hora y digo para mi mismo como me hagan soplar la hemos cagado, efectivamente me hacen soplar (yo acojonado) y me dice el Guardia Civil 0,0 usted no ha bebido puede continuar
cuando me marchaba estube a punto de volverme y decirle y me he hartado me he bebido hasta el agua de los floreros