Entra

ANECDOTAS CON NUESTROS COCHES

Iniciado por pepepuebla, 10 November 2012 a las 19:09

31 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 16 November 2012 a las 9:45

    Lo que voy a contar es completamente cierto, el como paso? yo me lo pregunto muchas veces: Lugar: Castilleja de la Cuesta (Sevilla) Evento: Una boda Hechos: Empieza el convite nupcial, lo primero la recepcion 4 cervecitas bien fresquitas, pasamos al comedor de comer entrantes y de primer plato pescado y con que lo acompañas pues con vino blanco 1/2 botella despues van a pner un segundo plato pero para no mezclar sabores ponen un sorbete de limon (que lleva champan tambien) para prepararte el estomago para el siguiente plato, llega la carne y con que lo acompañas, pues con un rioja 1/2 botella, luego el postre y al final un licorcito de hierbas. Se acaba la comida y viene la musica el baile y la barra libre y que bebes? 2 whiskis (no vevo otra cosa porque me sientan mal las bebidas mezcladas con refrescos). Llega la hora de marcharnos y digo bueno media hora antes me tomo un café; salimos direccion a casa, estaba ya casi llegando a casa faltaban muy pocos kiilometros cuando me para la Guardia Civil, el tiempo que se tarda de Castilleja de la Cuesta a Huelva es aproximadamente de 45 minutos a 1 hora y digo para mi mismo como me hagan soplar la hemos cagado, efectivamente me hacen soplar (yo acojonado) y me dice el Guardia Civil 0,0 usted no ha bebido puede continuar  :o cuando me marchaba estube a punto de volverme y decirle y me he hartado me he bebido hasta el agua de los floreros

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 November 2012 a las 9:51

    Pondrás velas a los santos desde entonces, no?? Jajaja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 16 November 2012 a las 10:27

    Velas, y flores jajajaja

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 16 November 2012 a las 12:23

    Juajua que cabron eso es suerte....ahi se te aparecieron todos los santos.....  un abrazo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 17 November 2012 a las 14:02

    jajaja yo me pregunto cuanto tiempo tardarian en darse cuenta de que el alcoholimetro estaba estropeado! eso o que cuando te dijeron que soplaras te acojonaste tanto que te bajo todo el acohol del tiron! ajajaj gracias por las aportaciones!

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 18 November 2012 a las 0:51

    Juajua que cabron eso es suerte....ahi se te aparecieron todos los santos.....  un abrazo

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    Y que lo digas...un abrazo

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 19 November 2012 a las 9:21

    Esta anecdota/aportacion se la dedico a todos los fantasmillas que en vez de coches se creen que tienen cohetes! No os da coraje cuando la gente presume tanto de sus coches que dice las barbaridades mas grandes del mundo¿? he llegado a escuchar desde patrol o monteros viejos que solo gastaban 9 litros, a golf 105 tdi o astras 1.7 110 cdti que se ponian a 220 y audi a4 2.0 tdi 140 diciendo con boca grande (toca limitador en 225). Para mi queda la risa que me provocan porque yo soy sincero y digo mi coche de 220 no pasa a no ser que el viento me acompañe o vaya cuesta abajo, mi coche de 6 litros a los 100 no baja en todo caso sube y mi coches compartiendo gran parte del audi a4 no tiene limitador ni de coña! bueno ya me he desahogado PD: alguien que tuviera audi a4 sabe si traen limitador, en concreto este modelo o alguno que este cerca en potencia¿? Gracias, saludos compañeros!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 November 2012 a las 12:29

    el mio no baja de 7 a los 100,pero a 240 le puesto yo de marcador,entre Ameyugo y Armiñon,autopista recta de 3 carriles y unos 7 u 8 km. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 November 2012 a las 14:49

    Esta anecdota/aportacion se la dedico a todos los fantasmillas que en vez de coches se creen que tienen cohetes! No os da coraje cuando la gente presume tanto de sus coches que dice las barbaridades mas grandes del mundo¿? he llegado a escuchar desde patrol o monteros viejos que solo gastaban 9 litros, a golf 105 tdi o astras 1.7 110 cdti que se ponian a 220 y audi a4 2.0 tdi 140 diciendo con boca grande (toca limitador en 225). Para mi queda la risa que me provocan porque yo soy sincero y digo mi coche de 220 no pasa a no ser que el viento me acompañe o vaya cuesta abajo, mi coche de 6 litros a los 100 no baja en todo caso sube y mi coches compartiendo gran parte del audi a4 no tiene limitador ni de coña! bueno ya me he desahogado

    PD: alguien que tuviera audi a4 sabe si traen limitador, en concreto este modelo o alguno que este cerca en potencia¿?

    Gracias, saludos compañeros!

    Esto es lo de siempre. Si en las características del fabricante pone que alcanza "X", es imposible que el coche pueda desarrollar más en circunstancias normales, otra cosa es que influya el viento o ligero descenso. Los A4 si que tienen limitador de velocidad, pero es para las mecánicas más potentes (lo mismo que otras marcas). En Europa existe como un acuerdo entre las marcas para que los coches queden limitados a 250km/h, pero por ejemplo si mi 170 según el fabricante solo alcanza como máx 229km/h, pues como que no es necesario que lo limiten, pues para alcanzar esa velocidad y superarla cómodamente, el coche necesita bastante más de 170cv, ya que a medida que aumentamos la velocidad, el aire se hace más denso, por lo que el coche necesita mucha más potencia para seguir aumentando y mantener esas velocidades tan elevadas

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 19 November 2012 a las 15:28

    si pero la discusion de limitador  lo dice uno con audi a4 tdi 140 multironic del 2005, diciendo que su coche da 225 porque tiene limitador! eso no tiene ni pies ni cabeza!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 November 2012 a las 20:26

    Mi coche sí que lleva limitador, comprobado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.