Entra

Nueva barra de navegación

Iniciado por subzero, 07 November 2012 a las 21:29

25 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 December 2012 a las 11:32

    Tienes razón Furken, en moviles es un coñazo, ya me estoy dando cuenta. Lo que voy a hacer es que en vez de dejar la barra anclada siempre en la zona superior, como está ahora que aunque te desplaces la barra siempre está visible. que esta permanezca arriba pero que al desplazarte hacia abajo esta desaparezca. Dadme unos días esta semana y lo soluciono, yo es que tengo un Note 2 (si Ismacon, el 2 no el 1, no preguntes...jeje) de 5.5" y me gustaba como quedaba pero los que tenéis moviles más pequeños es una mierda porque te tapa mucha zona de la pantalla. Lo de facilitar ya puse que la idea es tener una zona para ir albergando las nuevas secciones que vayamos creando, y que todos los foros de mofler y los clubs tengan el mismo menú con exactametne las mismas opciones. Por ahora mucha utilidad no tiene, pero cuando vayamos acabando secciones nos vendrá bien.

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 05 December 2012 a las 10:08

    Hola, solo queria comentar que la barra nueva me da problemas a la hora de meter nombre de usuario y contraseña. Desde club exeo no me funciona, solo de mofler. Gracias

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 December 2012 a las 11:18

    Gracias por informar josexeo, ya me lo habian dicho por privado y estoy mirando como arreglarlo, espero que esta tarde este listo, el problema es que desde las portadas de los clubs por alguna razón no se puede entrar, pero esto solo pasa con el internet explorer, con el resto de navegadores no hay ningún problema. Por otro lado Furken como habras visto la barra ya no se posiciona siempre en la parte superior por lo que ya no molesta en moviles como lo hacia antes.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 December 2012 a las 18:06

    Estoy mirando y ahora esta bien, pero es una pena dejarla fija la verdad... no se si te ayudara de algo o sera mas lío pero por ejemplo en 20minutos.es tienen una barra parecida a esta, solo que actua de diferente forma, si entras desde una tablet o movil lo veras, en principio se queda fija arriba pero cuando hacer zoom desaparece, no se como lo han echo la verdad, pero si consigues poner algo parecido... eso ya como veas, es una opcion, un consejo, o no se como llamarlo xD. sin mas, que como suelo entrar bastante a 20minutos.es hoy me he fijado que habia una barra parecida y me he fijado que hacia eso... ok

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.