Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ya estamos de nuevo aquí después de las vacaciones (los que las hayais tenido, que yo llevo todo el verano pringando), no se a vosotros pero a mi el verano se me ha pasado casi sin enterarme...
Como alguno habrá notado ya, tenemos nuevo logotipo y seguro que os preguntais por que. Pues el motivo no es que el anterior no nos gustara, todo lo contrario, el motivo es que el anterior "diseñador" nos metió un gol de los buenos...
Hace un par de meses estaba en casa programando y en una de las pantallas iba poniendo videos de conciertos para escuchar algo de música. Pues cuando acabo uno de ellos, me salió en videos recomendados un concierto de Rammsteim, y ya que estamos en Alemania pues me dio por pinchar. Imaginaros como me quede a los 5 segundos de reproducir el video:
Me quede como 10 minutos con la boca abierta sin creermelo, llevabamos desde el inicio en Mofler con el logotipo de una discografica... Abajo tenéis los 2 logos para que os hagáis una ídea.
Afortunadamente esta persona nos devolvió el dinero y contratamos a un nuevo diseñador que nos ha hecho el logotipo actual, inspirado en el estilo de las insignias de las marcas de coches. A partir de ahora quitaremos de todos lados el logotipo original y lo sustituiermos por el nuevo y esperemos que esta vez no nos encontremos con otra sorpresa como la anteiror...
Nota: Si en la pagina principal del foro, donde se ven todos los subforos de mofler, seguís viendo los logotipos anteriores en los iconos de los subforos, refrescad la página para que se cargen los nuevos.