Entra

Un simple detalle...

Iniciado por Josemyung, 22 October 2012 a las 1:20

36 post en este tema
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 01 November 2012 a las 16:44

    Por aqui ha estado un par de dias a 1.40 (en Repsol) y ayer y hoy a 1.42. Hablo del gasoil normal. La gasolina a 1.41 estaba hoy.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 November 2012 a las 19:15

    Yo por experiencia, deciros que si se nota y mucho en muchos factores, en el diesel se nota la perdida de pegada y fuerza, seguro que si tiene que ver los aditivos que cada marca de gasolinera solicite a los almacenes de combustible que les sirven. Desde que conducto, por suerte, he conducido unos cuantos coches particulares y de la empresa y se nota mucho los combustibles de marca a marcas blancas, es decir, de REPSOL a Carrefour o Alcampo. En la  que yo estoy respostando es una Repsol y hoy esta a 1'31 gasoil y 1,38 gasolina,  alegria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 01 November 2012 a las 23:53

    Voy a tener q irme a repostar a Madrid..... mafia

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 November 2012 a las 15:35

    Es que los madrileños siguen con una gran ventaja en los combustibles, aquí en Sevilla, en algunas gasolineras llegó a estar hasta 1,397, pero ya está otra vez a 1,436; a pesar de eso es algo mas barato que hace 10/15 días. Yo he sido durante muchos años de Carrefú, al 406 prácticamente siempre le ponía allí, pero con el 308 y tras la kdd de Madrid, donde algunos amigos me convencieron, me he cambiado a Cepsa, la verdad es que noto como el coche me responde bastante mejor y me consume menos que cuando repostaba en el carre; por tanto, ya solo reposto allí alguna que otra vez, pero por norma en Cepsa. Sin embargo me parece leer que Repsol es mejor; me cambio de nuevo o continuo en Cepsa?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 November 2012 a las 18:27

    Las que más aditivos llevan son Shell y BP.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 04 November 2012 a las 17:21

    Yo casi siempre le pongo de Saras y cuando le he tenido que poner Repsol u otra de las "importantes" no he notado diferencia alguna...supongo que si lo haces de uvas a peras no notas nada...igual si lo haces continuamente se notaría algo, pero vamos, que yo prefiero notar como me ahorro algo de pasta, jeje!!

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 November 2012 a las 20:00

    Yo repito que "amo" muchos a los coches que he tenido (y tengo) y nunca he notado ninguno de los "síntomas" que decís por aquí de "pérdida de potencia" etc. en ninguno. No sé si en los motores de gasolina se puede notar más diferencia, en los diesel, puedo decir que no, por lo menos yo no lo he notado nunca. Se pueden hacer pruebas para comprobarlo. Si alguien sabe de alguna "comparativa de combustibles" en un mismo modelo (por supuesto), que lo diga por aquí pero mientras no haya visto nada, le seguiré poniendo donde creo que me "soplan" menos por el combustible.Ya es lo bastante caro para pagar mas... en balde. Ya digo, que si noto algo raro, lo diré de inmediato, pero hasta hoy nada de nada  nono. Salu2

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 09 November 2012 a las 15:33

    Bueno, bueno Crísipo,yo te lo digo que si lo he notado y si que se nota, suerte la tuya compañero, sin ir mas lejos el miercoles me quede sin combustible y reposte en una gasolinera Alcampo y se nota que no tira como tiene que tirar, es poca la diferencia y si estrujas en rrmm tambien se nota compañero, por ultimo hoy en la Repsol de mi barrio esta 1'27 el gasolil y 1'29 la simplomo 95 bailon

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 November 2012 a las 17:07

    El lunes me fijé y en una repsol de Torrevieja la gasolina 95 estaba a 1.41€. A medio camino de Madrid, casi saliendo de la C. Valenciana, me quedé en la reserva y eché 25litros para llegar a Madrid, a 1.40€ en otra repsol. Al llegar a Madrid llené el deposito a 1.30€ en otra repsol. En la Repsol de Santa Eugenia me ahorro más o menos 8-10 centimos por litro, un poco más de 5€ por deposito.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 November 2012 a las 0:31

    El lunes me fijé y en una repsol de Torrevieja la gasolina 95 estaba a 1.41€. A medio camino de Madrid, casi saliendo de la C. Valenciana, me quedé en la reserva y eché 25litros para llegar a Madrid, a 1.40€ en otra repsol. Al llegar a Madrid llené el deposito a 1.30€ en otra repsol.

    En la Repsol de Santa Eugenia me ahorro más o menos 8-10 centimos por litro, un poco más de 5€ por deposito.

    Bueno, bueno Crísipo,yo te lo digo que si lo he notado y si que se nota, suerte la tuya compañero, sin ir mas lejos el miercoles me quede sin combustible y reposte en una gasolinera Alcampo y se nota que no tira como tiene que tirar, es poca la diferencia y si estrujas en rrmm tambien se nota compañero, por ultimo hoy en la Repsol de mi barrio esta 1'27 el gasolil y 1'29 la simplomo 95 bailon

    Sigo diciendo que hay que ver la "potra" que tenéis los madrileños; aquí en Sevilla hoy está el gasoil a 1,39, es el primer día desde hace mucho tiempo que baja del 1,40.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 November 2012 a las 11:51

    Cada uno con su experiencia en lo de las calidades. Eso está bien. Lo que es cierto es que hay unas diferencias de precios entre zonas y en las mismas compañías abismales, y además ahora locambian de un dia para otro (más bien cuando sube el precio) con bastante rapidez y te encuentras de un día para otro con precios que han variado mafia.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 November 2012 a las 12:16

    Hoy llene el deposito a 1,25'8 eur litro el diésel en una gasolinera Repsol que hay en San Sebastián de los reyes. Y al lado de mi casa esta casi a 1.40 Bajaros el programa para el móvil gasolineras España.Y asi podréis ver los precios y os dice las mas baratas....

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 November 2012 a las 18:33

    . . .  .

    Bajaros el programa para el móvil gasolineras España.Y asi podréis ver los precios y os dice las mas baratas....

    Lo tengo y lo uso, es verdad que te ayuda; pero claro, siempre tienes que poner en las que están en tu entorno o, en caso de viaje, las que te pillen en la ruta.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 November 2012 a las 10:05

    Claro,no vas a poner las de otra ciudad  ups . Yo el otro dia 13 o 14 centimos de diferencia de una repsol a otra por litro

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 13 November 2012 a las 11:04

    No entiendo como siendo la misma empresa pueda variar de precio entre una y otra...vaya negocio se montan!!! zas

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.