Pues simplemente eso, lanzar desde aquí mi apoyo para la gente que esta sufriendo las tremendas lluvias que están provocando destrozos, heridos y víctimas. Un abrazo y mucho ánimo. Sent from my iPad using Tapatalk
Mi apoyo para los afectados de las riadas y las inundaciones.
Iniciado por un usuario dado de baja, 29 September 2012 a las 0:35
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
245 l. /m2 en 12 horas es mucho agua, recuerdo muy bien la inundaciones de aqui en el 83 Ya hay 7 fallecidos, entre ellos una niña de 10 años y una anciana de 80 DEP La Naturaleza es caprichosa... meses sin caer ni gota... y en unas horas cae el diluvio
Parecen que las lluvias se van, ahora queda reponerse. Gracias a los dos y desear que se arregle pronto y lo mejor posible. Sent from my iPad using Tapatalk
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo me enteré de casualidad porque hice un viaje en coche de 3 horas y llevaba puesta la radio y no hacía mas que escuchar Andalucia cada dos por tres, pero del resto no me enteraba de lo que decían, hablaban todo en alemán y no pillaba nada. Luego cuando llegue puse internet y ya vi lo de las inundaciones, pobre gente.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Una verdadera lástima los muertos y damnificados... Yo bajo a Málaga el viernes, iré pendiente según pase Granada a ver qué es lo que se ve por allí...