Entra

Amigo Jazztel

Iniciado por ismacom, 04 August 2012 a las 19:26

11 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 04 August 2012 a las 19:26

Buenas tardes. Me ha llegado la factura de este mes de Jazztel y me han mandado un folleto en el que sale una promoción que se llama Amigo Jazztel o algo así. No me he enterado muy bien, pero por lo importante es que si llevo a tres amigos a Jazztel, me regalan un Galaxy S3 o un Galaxy Tab. El S3 ya lo tengo, y tablet no tengo porque, si os acordáis, tuve que vender el mío hace unos meses por temas económicos, por lo que me vendría genial ya que lo echo bastante de menos. En fin, necesito de aquí a septiembre tres personas que quieran cambiarse a Jazztel. Si alguno estáis pensando en cambiaros, decídmelo para ver si os interesan las ofertas de esta compañía (a mí me parecen bastante bien la verdad, en línea con otras baratas que ya hay) y si así fuera, pues daros de alta en Jazztel referidos por mí. Los que lo hicieran, aparte de mi total gratitud, tendrían claro un detallito, no sé qué porque no he pensado nada, pero bueno, algo se me ocurrirá seguro. Por favor, ayudadme a conseguir el tablet!!

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 04 August 2012 a las 21:14

    Gracias por compartirlo con nosotros, yo de momento no tengo intencion de cambiar, pero haber si tienes suerte y algun amigo te da la buena nueva y te llevas la tablet, Suerte Isma!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 2:08

    Gracias tío!! Es que me vendría genial, y no estoy ahora como para andarme gastando dinerales en nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 August 2012 a las 17:55

    yo, si me das el galaxy III me apunto jajajjaa

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 18:10

    yo, si me das el galaxy III me apunto jajajjaa

    Sinvergüenza!! Si puedes cámbiate!! Yo te dejo el S3 un ratito :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 06 August 2012 a las 20:13

    Sinvergüenza!! Si puedes cámbiate!! Yo te dejo el S3 un ratito :P

    Anda que no es perro, jejejejejeje, es un crack!!!!

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 August 2012 a las 20:23

    lo siento pero no estoy todavia para cambiar de compañia, pero aun asi, te dejo que me dejes el s3 unas semanas jaja

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 06 August 2012 a las 20:24

    juajuajua eres un titan!!!!! menudas salidas tienes, oye si eso luego me lo dejais a mi!!!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 August 2012 a las 20:27

    jajajja, isma, vas a tener que hacer lista de espera

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 22:25

    Sin problema. PERO PRIMERO, AMIGO JAZZTEL mafia

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.