Entra

subforo club nissan leaf estropeado

Iniciado por karlosk2, 25 July 2012 a las 22:25

19 post en este tema

Nissan leaf | Huelva | 318

Publicado 25 July 2012 a las 22:25

Hola, pues eso informaros que el subforo esta roto saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2012 a las 22:36

    Gracias, en cuanto pasen los que manejan todo lo arreglarán o explicarán el motivo de la caida 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2012 a las 22:38

    Acabo de intentar entrar y me ha dejado correctamente, sin ningún problema. Mira a ver ahora.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 July 2012 a las 9:34

    Yo ayer no he tocado nada en la web, ahora he entrado para comprobarlo y todo funciona como siempre, exactamente cual es el problema?

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 01 August 2012 a las 9:29

    Hola

    cuando entro en mofler todo funciona bien, pero cuando entro en la parte de nissan leaf me aparece esto

    Posted Image

    e probado tando en el firefox como en el explorer y lo curioso es que solo me ocurre al entrar en la zona del club nissan leaf

    saludos y gracias

    Este mensaje incluye imágenes subidas por karlosk2 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por karlosk2 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 August 2012 a las 10:04

    Acabo de probarlo y desde el Tapatalk bien (normal, no atiende a los comandos de modelización), pero desde cualquiera de los navegadores del móvil me lo muestra como tú pones. A ver si se pasa subzero y da una respuesta fundada, pero a mí me huele a que los iconos, imágenes y datos del formato de texto no están bien enlazados al servidor, o se ha cambiado de servidor, o se han borrado dichas imágenes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 August 2012 a las 10:15

    La verdad es que no lo entiendo, yo entro y lo veo bien, tanto desde el mac de casa, como desde el portatil del trabajo como desde el movil. Ahora estoy en el curro y os pongo la captura que puedo hacer con el movil y con el pc para que lo veais.

    El caso es que Jhebo también me informo hace unos días de que le pasaba lo mismo en el cluborlanderos y en el clubrenaultlatitude. Podéis confirmarme quien tiene problemas para ver bien estas webs?

    - www.cluborlanderos.com/foro

    - www.clubrenaultlatitude.com/foro

    - www.clubnissanleaf.com/foro

    Lo miraré al llegar a casa, voy a cambiar la dirección de las hojas de estilo a ver si hay algun problema con eso y a ver si se soluciona, porque la verdad es que estoy bastante perdido.

    post-4-13881163370598_thumb.png

    post-4-13881163372705_thumb.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 August 2012 a las 10:42

    Yo sigo teniendo problemas para verlos  perdido .. acabo de entrar en todos.. y en todos me salen como la captura que ha puesto el compañero karlosk2....( AudiA1, Fiat500, HondaCR-Z, Nissan Juke, Nissan Leaf, Nissan Qashqai, Opel Ampera, Opel Insignia, Peugeot 508, Peugeot RCZ, Peugeot 3008, Peugeot 5008, Renault Laitude, Subaru Treiza ).. Estoy muy  perdido .. he intentado hacer capturas para que lo vieras, pero no soy capaz  zas He de decir que habia buscado noticias para poner en algun club de esos..y las he podido poner algun dia que los he visto bien.. lo cual me hacia pensar, que el problema lo tenia yo desde aqui... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 01 August 2012 a las 10:50

    Hola

    tambien me pasa con los subforos que dice jhebo

    ejemplo honda cr-z

    Posted Image

    saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por karlosk2 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por karlosk2 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 August 2012 a las 11:00

    A ver si está tarde descubro como arreglarlo, no entiendo porque unos lo vemos bien y otros mal...

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 01 August 2012 a las 11:07

    si es problema nuestro, aggg tambien se agradece sugerencia para arreglarlo, lo curioso es que falla solo en algunos subforos y luego en otras partes no y da lo mismo el explorador, entre firefox y explorer saludos y gracias

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 01 August 2012 a las 18:59

    ahora funciona perfectamente, ¿cual era el problema?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 August 2012 a las 20:17

    Pues no tengo ni idea de que estaba pasando, lo único que he hecho es guardar la hoja de estilos bajo el dominio de mofler.com en vez de mantener este archivo en cada club como estaba antes... Me puede confirmar alguien más que los clubs de coches ahora se ven bien?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 August 2012 a las 22:14

    Ahora he entrado en varias y las veo bien. Estoy desde el portátil ahora, que esta mañana estaba con el móvil, pero no debería influir.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 August 2012 a las 9:41

    Ya le he echado un ojo.. bueno ayer a la noche uno, y hoy otro  ok Ahora los veo perfectamente.. perooooo, arriba donde pone translate to: que hay unas banderitas, yo veo unas aspas rojas...y en portada, galerias, videos, comunidad, calendario, foro, que en otros clubs estan sobre un sombreado, vuelvo a ver unas aspas rojas.. pero vamos, que me parece una minucia.. lo importante, ahora se puede navegar perfectamente por los clubs, sin que sea un engorro... Gracias por dejarlo bien subzero  bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 August 2012 a las 10:18

    No entiendo nada, también os pasa al resto lo de las banderas?? No podéis verlas?

    Por poner una prueba, haced clic en estos 2 enlaces y decidme si podeis ver el contenido, el primero es una bandera:

    El segundo es la portada del clubnissanleaf.com

    Podéis ver todos bien los enlaces al hacer clic en ellos?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 August 2012 a las 10:22

    Yo los enlaces en los enlaces que has puesto, lo veo todo correcto  ok No te vuelvas loco con el tema, que el resto ya ha dicho que se veia bien.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 September 2012 a las 16:57

    Creo que este tema ya lo podemos dar por solucionado, resulta que hace unos días que estoy en Italia por trabajo, y vi que con mi propio portatil era imposible acceder a los clubs de coches con la conexión del hotel... Así que despues de darle unas cuantas vueltas vi un problema de configuración y en principio ahora mismo ya ninguno debería tener problemas como los que habíais tenido algunos que no podiais ver algunas imágenes en algunos subforos y demás. Echadle un ojo los que teniais problemas y comentadme por favor si ahora se ve todo bien 😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 September 2012 a las 17:43
    bravo bravo No se como decirtelo: GRACIASSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!! Ahora los veo todos bien  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.