Entra

1º Sorteo de Mofler.com -- 10 ForFaits para la estación de Ski La Molina --

Iniciado por bimbo, 27 March 2012 a las 18:32

48 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 April 2012 a las 9:43

    Nadie las quiere?  chocao

    Nadie!?  chocao

    En fin, yo ya dije que no las usaría... si se podrían canjear por otra cosa  silbar  pero me hacia ilusión que "me tocase" un premio  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 01 April 2012 a las 13:45

    Son para esta temporada? es que ya queda poco...

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 01 April 2012 a las 17:12

    Hola chicos, Las entradas son para lo que queda de temporada 😞 ... por cierto ... no se han completado las 10 plazas, por lo que si alguien quiere una ... que nos lo diga en este hilo y las gana directamente..... el que priemro escriba, primero se la lleva 😉

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 01 April 2012 a las 22:58

    Hola Chicos, al final solo tenemos tres ... por lo que cerramos el concusro .. ahora le pasamos la info a SEAT, GRACIAS por participar 😉 fonfy almu El chico

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 April 2012 a las 2:19

    joder hemos estado todo el finde fuera y no lo he visto le habia tocado ami hermano vaya tela

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 02 April 2012 a las 14:48

    Hola Miky vk .... mandadme un privado con los nombre y direcciones a ver si SEAT nos lo acepta fuera de tiempo ... 😃 sobran varios Forfaits ... lo necesito ya 😉

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.