Entra

Mini Porra Eurocopa

Iniciado por mario1986, 07 June 2012 a las 12:22

114 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 July 2012 a las 11:18

    no se No se a vosotros pero a mi los links de firmar la petición desde aqui me da error, pensativo asi que procedo a ponerlos entrando directamente a ver si asi enlaza bien>>>

    https://www.change.org/es/peticiones/a-la-selecci%C3%B3n-espa%C3%B1ola-de-f%C3%BAtbol-y-rfef-es-pide-que-donen-sus-primas-a-fines-sociales?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=7157&alert_id=JyAptFYXwk_QfQQNerVUq

    Al firmar esta petición enviaras esta carta a la Federación Española de Futbol a la atención de los jugadores de fútbol y el cuerpo técnico. Ya que conseguir los contactos directos no es fácil, os invito no solo a firmar la petición, sino a pedirlo a los jugadores directamente en la medida de lo posible, mediante redes sociales, nombrándolos en Twitter, escribiendo en sus muros, etc. para que llegue nuestra petición directamente a los jugadores el mayor número de veces posible.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 July 2012 a las 11:21

    ok Ahora si

    Carta de la Petición:

    "A la Atención de los Jugadores de la Selección de Fútbol Española y el Cuerpo Técnico.

    Buenos días,

    Lo primero agradecerles la labor que hacen representando a nuestro país y les deseo mucha suerte en la Eurocopa.

    Lo segundo. Estoy seguro que incluso teniendo un elevado salario, en comparación con la media española, son conscientes de la grave situación económica que atraviesa el país.

    Lo que les quiero pedir es que ganen está Eurocopa por su país y no por una prima económica.

    Dado que la prima económica de 300.000€ no es una cantidad tan elevada, comparada con algunos de sus sueldos, les pido que donen estas primas para fines sociales, donándolo a una ONG, asociación de caridad, cruz roja, asociación deportiva, educativa, sanidad, etc. a elección de cada uno de los jugadores, aprovechando las deducciones fiscales de este tipo de donaciones en vez de aprovechar las deducciones fiscales de otros países.

    Me gustaría poder celebrar el título de la Eurocopa entonando el “Yo soy Español, Español, Español” pensando en la figura de un español preocupado, comprometido y solidario, que lucha con su esfuerzo por levantar este país. Y no en el Español que solo piensa en su enriquecimiento personal (perfil del típico Español que nos ha traído a esta situación).

    Espero oír noticias respecto a mi petición y saber a que fines van a dirigir sus primas, lo cual me alegrara mucho. De no ser así mi afición y cariño por “La Roja” quedará defraudado y mermado.

    Muchas Gracias

    [Your name]"

    Ahora mismo 90.396 Firmas y subiendo como la espuma

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 July 2012 a las 12:37

    La Eurocopa es de todos pero el esfuerzo es suyo, los méritos son suyos, el prestigio es suyo y por supuesto el dinero es suyo. Si lo donaran sería una acción muy loable por su parte, pero lo que se han ganado, se lo han ganado con mucho esfuerzo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 July 2012 a las 13:06

    La Eurocopa es de todos pero el esfuerzo es suyo, los méritos son suyos, el prestigio es suyo y por supuesto el dinero es suyo. Si lo donaran sería una acción muy loable por su parte, pero lo que se han ganado, se lo han ganado con mucho esfuerzo.

    Con mucho esfuerzo... con mucho esfuerzo es el dinero que se gana cada día los currantes de este pais, con mucho esfuerzo es lo que hacen cada día los millones de parados que hay para dar de comer a los suyos, eso es mucho esfuerzo! Lo que gana esta gente "con su esfuerzo" es un chiste, una broma y de muy mal gusto, un autentico insulto a los españoles que las están pasando putas ahora mismo. Y no digo más de esto que me voy a calentar mucho...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 July 2012 a las 15:04

    Totalmente de acuerdo subzero, pero hay mucha gente, muchos altos cargos, directivos, políticos que se esfuerzan mucho menos, se juegan mucho menos, y ganan lo mismo o más. Lo que pasa es que esta gente son entes públicos, están a la vista, y claro, eso genera animadversión. Mario, te digo yo a tí que hay alguno que sí que considera que se merece ese dinero por el esfuerzo de representar a "su" país. Por cierto subzero, lo que hubiese sido perfecto para que esta final hubiese sido inmejorable, es que en vez de tener enfrente a Italia, tuviésemos a Alemania. Ahí sí que me hubiese enloquecido de júbilo, y al ver a Merkel puteada por los que están siendo constantemente puteados por ella.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 July 2012 a las 17:56

    Ahora mismo 101.314 Firmas  ok y continua subiendo. Ismacom, no crees que es indecente las cifras de los "seleccionados", anda que no habrá jugadores en 2ª y otros de 1ª que se dejarían el alma en el campo por representar a España

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 July 2012 a las 17:57

    Sí, claro que es indecente, pero es lo que hay. Esta gente por lo menos arregla un poco los ánimos de un país entero haciendo un esfuerzo. Otros con mucho menos esfuerzo, obtienen muchos más beneficios económicos a costa de la salud anímica de ese mismo país, y nadie dice nada, o dicen poco, pero ellos se lo llevan recien hecho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 July 2012 a las 18:13

    En cualquir caso, tanto unos... com otros son TODOS indecentes, eso si son una minoria (o no tanto minoria) que cobran (no que se ganan) unas cantidades insultantes para el comun de los mortales, y luego hay que financiar a los Clubs de futboll, etc. etc.

    Pero tienes razón, nadie no, pero pocos dicen algo y puedo sentirme orgulloso por los trabajadores, escritores, ingenieros y científicos de este país. Orgulloso de un país donde hay personas y no cabras. Ni cab****s.

    A ver si dejan de desviar la atención con el maldito fútbol, con el circo, y con las tres horas de deportes después del telediario.

    A ver si alguien explica a la gente lo que es ser rescatado y no si va a salir Llorente, Torres, Negredo, Rajoy o su.... Que bien triste es saber el lateral izquierdo de Polonia y no saber a quién votas ni por qué, ni qué hacen ni por qué.

    A ver si  salimos un millón de personas a las calles, a pedir!... NO, qué pedir!!, a EXIGIR al gobierno que agache las orejas y se vaya lo más cerca a Laponia, o a Sebastopol.  A exigir que metan a los ladrones a la cárcel. A los que se lo han llevado crudo devolverlo. Todo. Euro por euro. Cigala por cigala.

    A ver si  les hacemos pagar a  cada parado, cada persona durmiendo en la calle, cada deprimido por perder el trabajo, cada persona que pasa hambre, cada año de retraso a lo que nos han llevado.

    A ver si ponen un mensaje 24 horas al día en todos los canales: estáis jodidos, os hemos jodido, y os vamos a joder.Os hemos engañado, os estamos engañando y os vamos a engañar porque fuisteis tontos, sois tontos, y seguiréis siendo tontos.

    Y no hicisteis, ni hacéis ni haréis nada por evitarlo. Tontos.

    Esto no es una democracia ni se le parece.

    Tontos.

    A ver si  la gente no se atonta, porque vivimos en una vergüenza de país, donde se aplaude y se vota al ladrón y al mentiroso, donde nadie hace nada, y al que hace se le critica, insulta y vapulea.

    A ver si  la gente se da cuenta de que “Bankia no es tremendamente solvente” y de que si España es un país sólido no necesitaría ayuda. De que decir ”El Gobierno logra un préstamo de hasta 100.000 millones para la banca sin condiciones” es un insulto a la inteligencia. De que se ríen de nosotros todos los días. De que no vamos a tener nunca ni una casa, ni un trabajo, ni un futuro. De que han hipotecado al país tapando mentiras con más mentiras. De que no es una crisis, es una estafa, donde  los pocos de siempre ganan y todos pagamos.

    Siento el discurso y no sigo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 July 2012 a las 18:27

    Todo lo que dices es una verdad como un castillo. Pero yo veo la tele casi como un mero instrumento de distracción, por lo que no espero nada de ella.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 July 2012 a las 18:38

    Todo lo que dices es una verdad como un castillo. Pero yo veo la tele casi como un mero instrumento de distracción, por lo que no espero nada de ella.

    :-X No sigo porque nos estamos desviando del tema principal del hilo, y por el camino que vamos es para seguir... y seguir... y no parar, vamos como el conejito de Duracell

    Por reconducir el hilo... (muy buenos y de acuerdo con los 2 últimos párrafos)

    La Roja "entra en la leyenda", proclama la prensa española

    "Histórico", "España conquista la triple corona" y "entra en la leyenda", algo "que nadie logró nunca": la prensa española ensalzaba este lunes la victoria de la Roja frente a Italia en la final de la Eurocopa-2012 (4-0).

    "Histórico. Triplete de leyenda: Euro 2008, Mundial 2010 y Euro 2012", resumía el diario Mundo Deportivo en su portada, en referencia a los tres títulos consecutivos conseguidos por la selección española.

    "España y nadie más", "La Roja se exhibe como el mejor equipo de todos los tiempos", no dudaba en escribir el también deportivo Marca; como As, que proclamaba a la Selección en su primera plana "EL MEJOR equipo de la historia".

    "Espana conquista la triple corona. La victoria de la Eurocopa convierte al equipo español en leyenda", proclama el diario El País en su portada, en la línea del resto de prensa generalista.

    "Lo que nadie logró nunca", apuntaba El Mundo, mientras que ABC titulaba: "Invencible España"

    "Los éxitos del fútbol español constituyen un alivio indirecto, aunque efímero, a las destructivas consecuencias de la recesión y el paro que está sufriendo la sociedad española", defendía El País en un editorial.

    "El fútbol", añadía, "no es el sustituto de la buena gestión política ni de la prosperidad económica, ni debe ser un motivo para exigirlas, pero puede inyectar una dosis de autoestima en momentos difíciles".

    Fuente>>> https://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/4087609/07/12/La-Roja-entra-en-la-leyenda-proclama-la-prensa-espanola.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 July 2012 a las 18:57

    A mi aun me dura la resaca, ke dia mas malo chico!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 July 2012 a las 19:12

    A mi aun me dura la resaca, ke dia mas malo chico!!

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    que bueno Lo pasamos mal cuando ganamos... e?  8)

    Buen cambio de tercio  silbar

    Pues yo desde aqui doy la Enhorabuena a una persona que no jugo ningún partido pero sudo lo suyo.

    Vicente del Bosque

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 July 2012 a las 20:00

    Vicente del Bosque es para mí el mejor entrenador del Real Madrid. Y me duele horrores cada vez que pienso cómo le echaron al pobrecillo habiendo dado Liga y Champions al Madrid. En fin, son esas cosas que a veces hacen que me avergüence del equipo al que animo. Y de hecho ahí están las pruebas, el Madrid lleva desde entonces vagando de un entrenador a otro y de un jugador a otro para intentar conseguir lo que consiguió este hombre y que, como ha quedado demostrado en la Selección, no lo ha conseguido por casualidad. Grande Vicente del Bosque.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 July 2012 a las 9:37

    Hombre a mí en la Selección me gusta porque mira lo que hemos ganado, aunque sigo pensando que nos falta un punto de confianza e incluso de agresividad al llegar al área, que parece que quieren marcar gol pasando más que tirando. En el Madrid, pues eso. Con perdón, con buena polla bien se folla, y si tienes  una camtera medianamente decente, una plantilla muy buena y un talonario del tamaño del Bernabeu para comprar lo que te venga en gana, pues al final salen las cosas solas, quizás no tanto como se pueda esperar, pero salir salen.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 July 2012 a las 10:07

    Acabo de leer que iniesta donara sus 300.000€ de la prima de la Eurocopa a los afectados por el incendio de Valencia, que grande!

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 03 July 2012 a las 10:10

    Pero tambien hemos ganado lo que hemos ganado por la generacion de jugadores que se han juntado a la vez...que a saber si podemos ver a otra generacion igual...aunque viendo la lista de los que van a los olimpicos madre del amor hermoso... Es lo que tiene ser un grande...si fichas a buenos jugadores...ganas algun titulo a la fuerza...con o sin entrenador... Siempre hay alguno que nos sorprende e Iniesta es uno de ellos...ole sus huevos!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 21:00

    Vaya..., la necesitará para poder pagar la cuota de teléfono de este mes :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.