Mini Porra Eurocopa
Iniciado por mario1986, 07 June 2012 a las 12:22
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Eso decian aquí de los griegos cuando jugaron con Alemania, que antes de salir al campo les iban a enseñar una foto de Merkel para que fueran cabreados como monos jajajaA ver si es verdad y les damos un escarmiento. Y así nos vengamos de tu jefa máxima macho.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajajajajaja, pues no es mala idea. Lo que pasa con España es que si quieren, tienen equipo para llevarse por delante al que quieran. A ver si es así.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Aqui no les podemos enseñar una foto de Rajoy...que saben que les paga la prima y encima ganan...quita quita jajaja
Podemos ponerle una de Esperanza Aguirre y decirles que como pierdan se la achuchamos
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo digo que gana España 3-1 O eso espero
Yo digo que gana España 3-1 O eso espero
Hoy?? Yo lo que veo es que nos vamos a aburrir salvo con las contras de portugal...
Mientras ganemos, me da igual el resto.
hay que dar siempre buena imagen hombre!!! que pare eso somos la mejor del mundo mundial no?? jajaja
Sí, pero aquí si no ganas da igual lo bonito que juegues. Lo impostante es ganar, y luego el resto.
Y si no que se lo pregunten a Grecia no???
A ver si ganamos!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Tp nos estamos esmerando mucho en las llegadas. Son muy maricas en las llegadas.
Parece que queremos ganar por la minima y sin esfuerzo!!! El arbitraje de anoche ha sido penoso!!!!...yo no se como pueden permitir dar tanta leña y que no lo paren, luego es normal que se acaben lesionando jugadores durante meses...
Uffff ayer por los pelos, yo cuando veo que lanzan el primer penalty y falla.... dije, de aquí no pasamos!! Menos mal que al final tuvimos suerte y ver la cara que se le quedo a Cristiano Ronaldo no tenía precio jajaja
Si no es por Casillas, hoy España duerme en casita.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Cómo que se cachondean de nosotros?? Pero si ni salimos nosotros, ni se entiende lo que dicen. Al menos yo.
Yo tampoco lo entiendo FPI ¿? Vaya mierda, adios a la final España Alemania...