Entra

Una odisea de ocho horas.

Iniciado por Germanc, 25 May 2012 a las 19:59

26 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 May 2012 a las 19:50

    Para nada personal, no te preocupes, además no voy a echar un capote a la G.C. que por ir a 72 km/h en vez de a 60 que limitaba la señal me quitaron dos puntos y me cascaron 140 euros y me he tirado 2 años siendo bueno para recuperarlos... Pero eso no quita para que se reconozca que en el 80% de los casos se portan bien. Muchas veces ayudan bastante. A mi hace ya años me cambiaron un manguito del agua que se me había perforado en plenos Monegros con 42º, las cosas como son. Nota.- Lo de Valla es que como se escribe con Y (Vaya), salvo que hables de una pared o tapia, por eso lo repetía. Perdona si te he molestado.  flores

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 May 2012 a las 19:58

    No hay problema ni nada que perdonar, lo de personal lo decía por ti, no por mi.

    Y ademas en este caso que hablamos o debatimos opino que ellos (G. Civil) son unos mandados que les dicen que monten controles y sancionen por lo que sea y mas tarde les mandan retirarse 

    El ministro de Interior ordena retirar los controles en la ruta a Madrid a petición del PNV

    El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha ordenado retirar los controles que la Guardia Civil había instalado en la autopista A-1, sentido Madrid, y a los que ha sometido a numerosos seguidores del Athletic que se han desplazado a la capital de España para asistir a la final de la Copa del Rey que enfrentará en el Vicente Calderón al club rojiblanco y al Barça.

    Mas Información y Fuente>>> https://www.telecinco.es/informativos/nacional/Interior-controles-Madrid-peticion-PNV_0_1620438155.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 May 2012 a las 20:05

    Y la noticia acababa así:

    "Fernández Díaz ha atendido la petición del diputado y le ha comunicado su decisión de retirar, de inmediato, los dispositivos del instituto armado, que imposibilitaba la llegada a Madrid de la afición del club bilbaíno"

    Pero bueno, esto es del día 25 y ya hay que hablar de otros temas, como bien hace ismacom. cervezas

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 May 2012 a las 20:07

    Pues nada habrá que reportar al moderador y clausure el Post, pero quizás alguien que no entra aqui a diario entra días mas tarde y quiere opinar, pero bueno... que lo cierren

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 20:08

    Estás irascible y puntilloso hoy, FPI. Tómate una cervecilla anda, que yo pago!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.