Entra

Subida del IVA.

Iniciado por davesaw, 22 May 2012 a las 19:13

62 post en este tema
  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 24 May 2012 a las 21:09

    Esto es un cachondeo, pero no es culpa de Rajoy, igual que no lo fue de Zapatero. Es culpa nuestra, que nos conformamos con todo, acatamos todo y callamos como putas. Mirad lo que esta pasando con los peajes en Cataluña... La gente con sus pelotas no paga, pues con lo demas lo mismo, si todos hiciemos lo mismo seguro que los politicos replantearian muchas cosas... Pero aqui vamos todos como borregos, suben IVA, suben IRPF, nos quitan la sanidad publica... Y nosotros lo pasamos todo... Pero ellos siguen con sus coches oficiales, con sus casas o palacios pagados por el contribuyente, con sus sueldos, algunos con varios, y cuando acaban con una pension vitalicea de flipar... Y claro, Alemania es el modelo a seguir, y asi nos va.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 May 2012 a las 23:31

    Esto es un cachondeo, pero no es culpa de Rajoy, igual que no lo fue de Zapatero. Es culpa nuestra, que nos conformamos con todo, acatamos todo y callamos como putas.

    Mirad lo que esta pasando con los peajes en Cataluña... La gente con sus pelotas no paga, pues con lo demas lo mismo, si todos hiciemos lo mismo seguro que los politicos replantearian muchas cosas... Pero aqui vamos todos como borregos, suben IVA, suben IRPF, nos quitan la sanidad publica... Y nosotros lo pasamos todo... Pero ellos siguen con sus coches oficiales, con sus casas o palacios pagados por el contribuyente, con sus sueldos, algunos con varios, y cuando acaban con una pension vitalicea de flipar...

    Y claro, Alemania es el modelo a seguir, y asi nos va.

    Huyyyy y te quedas corto, tendremos que bajar algún peldaño más todavía. Es que según palabras de Solchaga ( recuerdas el ministro de Economia de "Don Felipe El González" ) que decía "...este país es el ideal para hacerte rico en menos tiempo..." Y bien que lo han aprovechado la mayoría de ellos... ahí están, retirados y forraos.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 27 May 2012 a las 17:35

    Huyyyy y te quedas corto, tendremos que bajar algún peldaño más todavía. Es que según palabras de Solchaga ( recuerdas el ministro de Economia de "Don Felipe El González" ) que decía "...este país es el ideal para hacerte rico en menos tiempo..." Y bien que lo han aprovechado la mayoría de ellos... ahí están, retirados y forraos.

    A mi Felipe Gonzalez me pillo muy pequeño y fuera de España, pero no es que unos sean buenos y otros malos, es mas bien que unos son malos y otros peores.

    Basan sus campañas en mentiras y nos las creemos todas...

    Yo por eso decidi no votar desde que tengo esa posibilidad, porque aqui no se vota a favor de nadie,sino en contra de otros.

    Pienso que no se nos valora como merecemos tampoco y que esto acabara cuando toda la sociedad se junte y plante cara.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 May 2012 a las 9:42

    Bueno,a lo que vamos,se decia que el 35 de mayo y ya lo hemos pasado,no se sabe nada,no?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 May 2012 a las 9:46

    Bueno,a lo que vamos,se decia que el 35 de mayo y ya lo hemos pasado,no se sabe nada,no?

    chocao Hasta cuando?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 May 2012 a las 10:25

    :-\ :-\  Será todo para "Cuando llegue septiembre" como decía la vieja canción... pero librarnos, no nos vamos a librar eso es seguro ups

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 May 2012 a las 10:38

    Yo es que todavia recuerdo a Rajoy diciendo que el no subiria el iva al 18%. Yo pensando que lo bajaria al ser presidente  zas

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 May 2012 a las 10:41

    Yo es que todavia recuerdo a Rajoy diciendo que el no subiria el iva al 18%.

    Yo pensando que lo bajaria al ser presidente  zas

    Yo hace años que deje de creer en dios..

    Aqui todos los politicos mienten mas que hablan, da igual del lado que sean, son todos unos putos mafia

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 May 2012 a las 10:54

    En el video se ve claramente.. habia que ponerselo a ver si se le cae la cara de verguenza zas

    Siempre estaras entre nosotros German

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 May 2012 a las 11:01

    Yo es que todavia recuerdo a Rajoy diciendo que el no subiria el iva al 18%.

    Yo pensando que lo bajaria al ser presidente  zas

    :o ¡¡Pero si al 18% lo tenemos ya!! El anterior (que también mentía y mucho) ya lo subió desde el 16% ¿no os acordais? silbar Quien tenga que comprar algo gordo (coche, etc.) si quiere ahorrarse un 2% (o un 3% ya veremos), ya puede correr... Son todos primos hermanos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 May 2012 a las 11:06

    :o ¡¡Pero si al 18% lo tenemos ya!! El anterior (que también mentía y mucho) ya lo subió desde el 16% ¿no os acordais? silbar

    Yo si lo recuerdo, por eso digo que son todos unos mafiosos mafia

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 May 2012 a las 11:16

    :o ¡¡Pero si al 18% lo tenemos ya!! El anterior (que también mentía y mucho) ya lo subió desde el 16% ¿no os acordais? silbar Quien tenga que comprar algo gordo (coche, etc.) si quiere ahorrarse un 2% (o un 3% ya veremos), ya puede correr... Son todos primos hermanos.

    Claro que me acuerdo,por eso lo digo. Que Rajoy decia que el no subiria el iva si fuera presidente en el momento que lo subio zp

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 May 2012 a las 11:17

    La verdad es que nuestro nivel de "politicastros" va decayendo cada vez más. Ya solo queda pedir que por lo menos sean "algo" más honestos, aunque será difícil de conseguir ups

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 19:54

    Una cosa, no os comparéis con Portugal, Grecia, etc., por sus altos impuestos. Fijaros y quejaros de por qué por ejemplo Suiza sobrevive y no tiene problema alguno, cobrando un 8%. Ahí están las muestras de que haciendo bien las cosas desde el principio y en todos los frentes, y poniendo unos ciertos límites a las ambiciones de unos cuantos, la estabilidad compensa y hace que todos salgan ganando. Cuando aprendamos dicha lección en este país... Bueno, es igual, no lo vamos a aprender nunca.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 May 2012 a las 20:57

    Una cosa, no os comparéis con Portugal, Grecia, etc., por sus altos impuestos. Fijaros y quejaros de por qué por ejemplo Suiza sobrevive y no tiene problema alguno, cobrando un 8%. Ahí están las muestras de que haciendo bien las cosas desde el principio y en todos los frentes, y poniendo unos ciertos límites a las ambiciones de unos cuantos, la estabilidad compensa y hace que todos salgan ganando.

    Cuando aprendamos dicha lección en este país... Bueno, es igual, no lo vamos a aprender nunca.

    Suiza es un paraíso fiscal que vive a consta de todo el dinero sucio del mundo (empezando por el de los nacis y siguiendo por drogas, tráfico de armas, etc).  mafiamierda

    Si algo impera allí es la ambición, porque desde luego de relojes, quesos y sky dudo que vivan  silbar

    Para mí como ejemplo CERO, yo no quiero eso.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.