Entra

"Muerte dulce"

Iniciado por Enriquito, 21 May 2012 a las 22:46

8 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 21 May 2012 a las 22:46

Se conoce como “muerte dulce“ a la intoxicación por monóxido de carbono. Lo típico de las películas, cuando alguien deja el motor en marcha dentro de un garaje cerrado o, si tiene prisa por desaparecer del mapa, le conecta una manguera al tubo de escape y se lleva el humo al interior del habitáculo.

Fuente: https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/hay-gente-con-mucha-suerte-edicion-xlvi-a-punto-de-asfixiarse-con-monoxido-de-carbono

Mirad el video.

born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 May 2012 a las 23:24

    Dicen que es de las mejores muertes, que no te enteras de ella...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 22 May 2012 a las 13:19

    El video es muy bueno. Me ha gustado. A mi cuñao le paso eso hace cosa de 2 meses o así. En el garaje cambiado la radio y probando el equipo de música pues decidió arrancarlo para que no se quedara sin batería sin pensar lo que le iba a suceder. Tuvo la suerte que mi cuña viendo que tardaba en venir a casa se dio cuenta que estaba "dormio". Rápidamente llamo a urgencia y se quedo en un susto todo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 May 2012 a las 13:46

    Joe pues menos mal que entro su mujer, sino se hubiera quedado en el sitio... Que peligro

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 May 2012 a las 16:37

    Dicen que es de las mejores muertes, que no te enteras de ella...

    con un tiro en la cabeza tampoco te enteras de mucho jeje

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 22 May 2012 a las 16:56

    con un tiro en la cabeza tampoco te enteras de mucho jeje

    joder que burro, jejejejeje, pero fijo que no te enteras.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 0:24

    Pues yo he pensado siempre que si me diagnosticaran una enfermedad terminal o algo así, directamente me metería en un circuíto con un cochazo o una buena RR y me pongo a dar vueltas, y en el momento que me canse, a 300 defrente contra un muro. Eso sí que iba a ser para mí una muerte como me merezco, rápida, indolora, y haciendo lo que me gusta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 23 May 2012 a las 19:26

    Joder macho se keda el menda to pillao ahi.menos mal que parq sino se da una ostia q flipas

    :-)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 May 2012 a las 21:50

    Pillo sitio para verlo el finde en casa. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.