Entra

F-1 GP Monaco

Iniciado por jose308cc, 21 May 2012 a las 12:28

316 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 11:27

    Dí que sí jhebo, horario normal y con este tiempo, es para ver las carreras en una terraza jarra en mano.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 May 2012 a las 20:25

    Monaco, uno de mis circuitos preferidos, me gusta, este fin de semana lo cogere con muchas ganas!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 May 2012 a las 10:55

    Pues si, los estan dando ok .. ya le he visto sacarle la mano a Alonso a uno que le ha estorbado

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 May 2012 a las 11:22

    Fumata blanca, y bandera roja valeee En el peor sitio se ha quedado Kovalainen ups Menos mal que no ha pasado nada

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 May 2012 a las 11:35

    Que ha pasado?

    Ha roto motor dentro de el tunel, y ha parado el coche a la salida... no se veia absolutamente nada.. menuda humera que habia ups

    Ya no se reanudan los libres 1, quedaban, creo que 9 minutos para terminar

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 May 2012 a las 11:54

    Y que tal alonso  silbar

    1º, creo recordar.. que estaba haciendo cositas en casa silbar

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 May 2012 a las 12:08

    1 en los libres entonces, no? Pues guay, a ver mañana en la clasificacion que hace! Un saludo y gracias por la info jhebo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 May 2012 a las 12:31

    Dentro de nada los libres 2, y luego hasta el sabado nada, de nada.. Luego comento a ver que se cuece silbar

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 May 2012 a las 13:59

    Tomaaaa, prevision de lluvia para la clasificacion del sabado y para la carrera del domingo... Loteria para la clasificacion si llueve, y locura de carrera si cae agua el domingo ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 May 2012 a las 14:16

    Ya llueve ups

    post-13-13881160134011_thumb.gif

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 May 2012 a las 14:39

    Ya salen otra vez conduciendocoche A ver si dan unas vueltas, que me aburro leyendo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 May 2012 a las 9:34

    Inicio prometedor en Mónaco

    Posted Image

    El español de Ferrari mandó en los primeros entrenamientos (1:16.265) seguido de Grosjean y Sergio Pérez, mientras que el británico de McLaren Jenson Button lideró en unos Libres 2 pasados por agua con un tiempo de 1:15.746; el brasileño Felipe Massa fue tercero y Alonso, cuarto. La primera sesión finalizó antes de tiempo después de que Kovalainen rompiera el motor. El piloto de HRT, Pedro de la Rosa, acabó en el puesto 23.

    La humareda de Kovalainen

    Posted Image

    Alonso: "El fin de semana ha empezado con buen pie para nosotros"

    Posted Image

    "Diría que las primeras impresiones del coche son bastante positivas: todo parece responder como era de esperar. Sólo hemos hecho unas pequeñas modificaciones tratando de mejorar, pero obviamente es demasiado pronto para sacar conclusiones", asegura el piloto español de Ferrari.

    mas info: https://www.antena3.com/formula-1/

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.