Entra

Coches Clasicos

Iniciado por jhebo, 21 May 2012 a las 9:53

5 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.767

Publicado 21 May 2012 a las 9:53

Bueno, a ver si me ayudais un poco.

He estado ojeando el foro, y no hay una seccion como tal de coches clasicos, entonces pregunto: si queremos colgar fotos de estos coches, o noticias relacionadas con los coches clasicos, donde las ponemos? Se que en cada marca de coches hay un apartado de modelos descatalogados, es ese el lugar para poner todas estas cosillas? , o se va a crear un subforo de coches clasicos?

Muchas gracias por adelantado ok

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 May 2012 a las 10:31

    Ese seria el lugar,a no ser que sea una noticia general.Como fotos de una Quedada de coches antiguos o cosas asi,que seria el general de  mofler  😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 May 2012 a las 10:41

    La idea del foro para coches clásicos está muy bien, pero en principio creo que como dice Jose lo suyo sería que lo postearamos en el subforo de la marca en cuestión. Si hicieramos un foro de coches clásicos, por qué no otro de descapotables? u otro de todoterrenos? u otro de urbanos? Al final tendríamos muchísimos foros con conflictos de no saber donde postear algo, si en el foro de la marca del coche o en el del tipo de coche que es... De todas maneras muchas gracias por el comentario, a ver también que opina el resto pero se agradece un montón que deis nuevas ideas!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 May 2012 a las 9:32

    Gracias por contestar chicos alabar

    Todo esto lo preguntaba, porque hasta ahora todas las fotos que he ido haciendo de los eventos las he ido poniendo por aqui:

                          Los seat clasicos:  https://mofler.com/foro/index.php/topic,11013.0.html

                          El resto de clasicos:  https://mofler.com/foro/index.php/topic,11499.0.html

    Y el otro dia hablando con Germanc, no sabiamos muy bien donde abrir un tema nuevo, para las fotos que habia hecho durante la mini kdd que hicimos en Mungia conduciendo

    Ahora creo que me ha quedado claro como hacerlo, aunque si me equivoco, no me deis mucho con el lat ..ya abrire en general un hilo para informar de la kdd nacional del club seat 1430,124 y seat 124 sport.

    Un abrazo, y gracias por todo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 May 2012 a las 10:23

    jhebo, lo que si acabamos de hacer que era algo que estaba pendiente es el subforo del apartado de quedadas y eventos de mofler. En el pondremos las fotos y videos de las quedadas multimarca realizadas y de los eventos a los que nuestros usuarios asistan (como la exposición de Ferraris en León o la concentración de coches clásicos a la que fuisteis). De esta manera evitamos que estos hilos con fotos propias tan interesantes no se pierdan en el foro "General" donde en una semana ya pasarían a la segunda página 😉

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.