Entra

2ª Mini KDD Mofler Norte - Domingo 20 de Mayo - Mungia (Bizkaia)

Iniciado por Germanc, 09 May 2012 a las 11:33

82 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 19 May 2012 a las 23:41

    pero necessito un numero de movil .esk no se k caras teneis jajajj ..........lo mas triste esk no llevo mi exeo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 May 2012 a las 23:42

    pero necessito un numero de movil .esk no se k caras teneis jajajj ..........lo mas triste esk no llevo mi exeo

    Te lo paso por MP

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 19 May 2012 a las 23:46

    ok aguardo tu mensage .----la hora k vais a kedar es la k he visto .....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 May 2012 a las 23:55

    Si, a las 11 h. "andaremos" por alli, no hay perdida Es que algunos tienen prisa luego por marchar  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 20 May 2012 a las 0:06

    Yo no he dicho nada porque me toca currar de hecho estoy ya en el sobre porque mañana a las 5:30 arriba 😞 Pasarlo muy bien y ya contareis Salu2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 May 2012 a las 0:08

    Yo no he dicho nada porque me toca currar de hecho estoy ya en el sobre porque mañana a las 5:30 arriba 😞

    Pasarlo muy bien y ya contareis

    Salu2

    A ver si para otra puedes, que tengo ganas de verte 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 May 2012 a las 0:12

    Compis pasarlo bien, yo si pudiera me hubiese apuntado, pero me pilla un poco lejos  ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 May 2012 a las 0:14

    Compis pasarlo bien, yo si pudiera me hubiese apuntado, pero me pilla un poco lejos  ;D

    ok Gracias por tus deseos Fadno... esta vez seremos nosotros los que brindaremos por vosotros (los ausentes)  cervezas si es una lastima que estemos tan lejos  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 May 2012 a las 0:24

    Compis pasarlo bien, yo si pudiera me hubiese apuntado, pero me pilla un poco lejos  ;D

    Gracias compi, tomaremos unas cervezas a tu salud

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 May 2012 a las 1:00

    Pasarlo muy bien!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 May 2012 a las 1:19

    Pasarlo muy bien!!!

    Gracias, nos vemos en breve...  ok

    Yo no he dicho nada porque me toca currar de hecho estoy ya en el sobre porque mañana a las 5:30 arriba 😞

    Pasarlo muy bien y ya contareis

    Salu2

    No tardaremos en montar alguna otra...  ;D , que te sea leve el curro.

    Compis pasarlo bien, yo si pudiera me hubiese apuntado, pero me pilla un poco lejos  ;D

    Una pena, tengo ganas de conocerte...  😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 May 2012 a las 1:35

    Pasarlo muy bien!!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Te digo Agus lo mismo que a Fadno, no lo repito, vale  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 May 2012 a las 1:36

    pero necessito un numero de movil .esk no se k caras teneis jajajj ..........lo mas triste esk no llevo mi exeo

    Por cierto, si necesitáis foto para reconocernos, en este link estamos FPI un amigo y yo, nos ponéis los nombres como queráis  ;D

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=1451.0;attach=30665;image

    Y cuidadín que uno de los tres es el Tio de la Vara  lat latmeparto meparto

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=1451.0;attach=1582;image

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 May 2012 a las 1:38
    meparto Que cachondo eres  :P davesaw uno de los dos actualmente esta muy cambiado  silbar Agur, hasta mañana  arribaokkdd

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 May 2012 a las 8:35

    Una pena, tengo ganas de conocerte...  😉

    Pues habra que hacer algo para solucionar eso, porque yo tambien tengo ganas de conocer a alguno mas de por ahi arriba  😉

    Aprovechar el dia y pasarlo bien, que como salga la mitad de bueno que ha salido en Alicante ya os digo yo que os lo vais a pasar de escandalo ( y ademas es mi deseo  😀)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 May 2012 a las 9:05

    Mungia expone hoy coches y motos clásicas en Legarda Ikastetxea

    En el marco del 50 aniversario del Goggomobil que celebra este fin de semana Mungia, y que reunió ayer a una veintena de autos de época, se podrá disfrutar durante la jornada de hoy de una exposición y un mercadillo de coches y motos clasicas que dará comienzo a las 10.00 horas en el Colegio Legarda. Así mismo, los trabajadores de la fábrica de donde salieron estos pequeños coches hace medio siglo, se reunirán a las 13.00 horas en un acto conmemorativo para recordar aquellos tiempos, cuando realizaban una labor productiva que cesó en 1967 con el cierre de la fábrica, la única que fabricaba este auto en sur de Europa.

    Fuente>>> https://www.deia.com/2012/05/20/bizkaia/mungia-expone-hoy-coches-y-motos-clasicas-en-legarda-ikastetxea

    Fadno, me da que la climatología no sera muy favorable, toda la noche y ahora mismo lloviendo  ???  rabia  pero lo intentaremos pasar bien, lo malo es que muchos vehículos Clásicos supongo que no acudirán, cuando llueve no suelen acudir muchos, veremos...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 20 May 2012 a las 9:14

    Chicos, yo tal y como está el tiempo no voy a poder ir. Es un rollo andar así con el crio. Lo que más me fastidia es que no es la primera vez que intento ir y el tiempo me lo impide.

    D.E.P. Germanc

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 May 2012 a las 9:32

    Chicos, yo tal y como está el tiempo no voy a poder ir. Es un rollo andar así con el crio. Lo que más me fastidia es que no es la primera vez que intento ir y el tiempo me lo impide.

    valeee Pero si ya NO llueve... ni lo va a volver a hacer... anda que no lo va a pasar bien "el crio"  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 20 May 2012 a las 9:33

    Joder, pues aquí en Bilbao, ahora mismo está que no para! wtf

    D.E.P. Germanc

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.