2ª Mini KDD Mofler Norte - Domingo 20 de Mayo - Mungia (Bizkaia)
Iniciado por Germanc, 09 May 2012 a las 11:33
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
A ver que os parece.
Quedamos a la 11:00 H. en el bar Zubikoa (la bolera) que conoce todo el mundo si alguien tiene que preguntar y tiene varios aparcamientos alrededor.
La dirección es: Lauaxeta-Olerkari, 4 y para más info y mapa.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Germanc, con tu permiso subo aqui el porque de elegir MUNGIA como lugar de encuentro
Pues eso chicos, que aprovechando que el domingo 20 de Mayo es la Concentración de Coches Clásicos de Mungia, vamos a quedar todos los que os animéis para conocernos , ver los coches, rabas y cervezas de rigor
Organizado por la asociación del Goggomobil la exposición de clásicos de Mungia (Bizkaia) se celebra el tercer domingo de cada mes impar.
En la exposición suelen verse coches que hicieron época en su tiempo.
La direccion del lugar donde se celebra el evento: C/ Arana Goiti'tar Sabin 48100 Mungia.
La entrada es gratuita..
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Acabo de enlazar la quedada en el calendario que se nos había pasado! A ver si os juntais unos cuantos y nos ponéis unas buenas fotos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pasadlo bien!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias por incluirlo en el calendario ..Las fotos, pues como salgan como las de hace 15 dias, mejor no ponerlas ..vaya caretos que teniamosAcabo de enlazar la quedada en el calendario que se nos había pasado! A ver si os juntais unos cuantos y nos ponéis unas buenas fotos
FPI, gracias por el enlace .. por lo que vi hace dos meses cuando estuve alli, la edicion del 20 de mayo es "especial", debe de ser algun aniversario..pero no recuerdo de que ..
Por cierto Germanc, donde hemos quedado esta cerca del evento de los coches?
Salu2
Qué has puesto, que sale Estados Unidos?
Iba a poner una nota ahora... sino no serían 4000 m. sino 5000 Km.
Hay que pinchar en el enlace de debajo
Habra puesto donde vivia el cuando estuvo estudiando alli .. ismacom, pincha el la direccion que pone
Habra puesto donde vivia el cuando estuvo estudiando alli .. ismacom, pincha el la direccion que pone
Ya lo he arreglado que no dejáis respirar a uno
P.D. LeRoy (Illinois), en el P... centro de EEUU. Te quedas con todo ¿eh?
Gracias por incluirlo en el calendario ..Las fotos, pues como salgan como las de hace 15 dias, mejor no ponerlas ..vaya caretos que teniamos
FPI, gracias por el enlace .. por lo que vi hace dos meses cuando estuve alli, la edicion del 20 de mayo es "especial", debe de ser algun aniversario..pero no recuerdo de que ..
Me da Subzero que la Mini kdd del domingo va a ser muy muy mini aunque la ocasión merece la pena... Gracias por Anunciarla en el Calendario... a ver si se anima mas gente... aunque como sean como yo que de mirar el calendario poco poco
Jhebo pero si el link es de uno tuyo
Germanc quieres hacer una Mini kdd Transoceanica
Amplio algun dato>>> horario de 9:00 a 14:00
Mesa para expositores gratuito, entrada gratuita.
Concentracion de clasicos, compra-venta, recambios de clasicos, miniaturas, automobilia ...
LUGAR : COLEGIO PUBLICO LEGARDA
C/SABINO ARANA N11-13 PEGADO AL POLIDEPORTIVO DE MUNGIA.
Organiza: “ ASOCIACION DEL GOGGOMOBIL Y VEHICULOS CLASICOS DE MUNGIA” “MUNGIAKO GOGGOMOBIL ETA AUTO KLASIKOA ELKARTEA”
Colabora: AYUNTAMIENTO DE MUNGIA.
En las inmediaciones hay un amplio aparcamiento en superficie y gratuito
Pues oye, pincho en el enlace... Y ME SALE ESTADOS UNIDOS!! Eso sí, en la columna de la izquierda sí que me pone una dirección del País Vasco.
Que paciencia a ver...
https://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-3.307884&Y=41.878268&z=6&0|Txt=Calle de Cazalegas, s/n, |Madrid-Madrid|&0|X=-3.724936&0|Y=40.374864&0|Z=19&0|Loc=Madrid&0|Dir=Calle de Cazalegas&0|Num=s/n&1|Txt=Arana Goiri'tar Sabino Kalea, s/n, |Mungia-BIZKAIA|&1|X=-2.843743&1|Y=43.351731&1|Z=19&1|Loc=Mungia&1|Dir=Arana Goiri'tar Sabino Kalea&1|Num=s/n >>>> https://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-3.307884&Y=41.878268&z=5
Buff, cuánta letra macho... Déjalo, si, desgraciadamente, no voy a ir (y no por falta de ganas, garantizado )
El camino + rapido es Barajas > Loiu (Aeropuerto de Bilbao) que por cierto esta muy cerca de Mungia
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Oye que a Ismacom no es al único al que le pasa, a mi también me lleva a eeuu el botón "enlace" jajaja FPI, más que por mirar el calendario es por el hecho de que 10 dias antes del evento aparece reflejado este en la parte de abajo de la portada de mofler y la portada de los clubs, justo debajo de los cumples, y en esos 10 días hay muchas posibilidades de que la gente lo lea y le traiga a este hilo.
Tienes razón Jefe, como casi siempre PD. Ojo dije "casi"
Os voy a dar a todos con lo del enlace de EEUU
Sale la página, pinchas en la dirección de la izquierda y voilá...
Pero si es lo que yo decía...