Seat exeo | Valencia | 6.442
Hombre demanda a BMW por causarle una erección de 20 meses
Iniciado por Enriquito, 02 May 2012 a las 1:04
IM-PRESIONANTE.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Seguro que su mujer se lo paso bien. jajajajajajajaja
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
O no...cuantos dolores de cabeza tuvo que sufrir la pobre... jajajaja
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Lo he visto en el foro de mi moto, y pensé que era una de las tonterías de los tontos que andan por allí, pero ya veo que es real... Pues yo tengo una BMW y no estoy pinocho todo el día. Menos mal
Pues yo tengo una BMW y no estoy pinocho todo el día. Menos mal
Seat exeo tsi | 2.510
Lo estoy cuando la situación lo requiere
Seat exeo 3r | León | 6.011
Es increible,a lo que se llega. Ni las motos son seguras ni en parado...
Seat exeo | Alicante | 1.419
jejeje vaya tela,buf no quiero pensar que dolor,y" que contenta estaria la mujer"
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
jejeje vaya tela,buf no quiero pensar que dolor,y" que contenta estaria la mujer"
Con 20 meses de erección la mujer y todas las vecinas en un radio de dos Km...
Pues visto así, a ver si me pasa a mí tb con la mía, y aprovecho así a hacer un destrozo a unas cuantas majas que viven por aquí
Seat exeo | Madrid | 1.363
no lo entendeis, la moto tiene un sistema especial, que hace subir el mastil para desplegar la vela en caso de falta de combustible jajaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Transcurridas varias horas, su pene seguía "en modo de fiesta" jajaja Que fuerte jaja, y porque dicen que ha quedado inservible?
Por la edad. Cuando pasamos de ciertos años, independientemente de la efectividad fálica, el hombre queda relegado a mero cosechador de economía para el ente femenino
Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66
Pues que no se le ocurra dar un paseo en un dia de tormenta, que puestos a que te pasen cosas raras ...
https://www.20minutos.es/noticia/1419464/0/hombre-sobrevive/rayo/tres-cantos/
Madre mia que dolor me da solo de pensarlo
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Pues que no se le ocurra dar un paseo en un dia de tormenta, que puestos a que te pasen cosas raras ...
https://www.20minutos.es/noticia/1419464/0/hombre-sobrevive/rayo/tres-cantos/
Madre mia que dolor me da solo de pensarlo
"...tras ser alcanzado por un rayo que le ha entrado por el escroto y ha salido por un pie,"
!... y se le ha practicado un electroencefalograma con resultados normales por lo que se ha determinado que "el rayo no le ha afectado al cerebro","
¿Le habrá atendido una doctora? . Las mujeres siempre andan diciendo que pensamos con...
Que no le ha afectado al cerebro?? Que le hagan un falograma, verás cómo el pobre ha sufrido!!
Seat exeo | Madrid | 1.363
jajajajajajajaja