Entra

Athletic y Atlético disputarán la séptima final española

Iniciado por jose308cc, 27 April 2012 a las 11:53

55 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 May 2012 a las 23:30

    FPI, que pena no haber estado para comentarlo contigo.. a sido dura la tarde en la mina ups La verdad que creo que este partido era mas facil que el de la final de la copa.. asi que no se Mi enhorabuena a los campeones futbol Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 1:06

    Anda que la que han liado en Neptuno... Bueno, están liando.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 8:50

    victoria Enhorabuena a las 2 aficiones  alabar

    Hay le has dado Jose308cc  ok solo te falta un pequeño detalle... felicitar a los Subcampeones por su juego limpio y saber estar, asi como a la marea roja desplazada a Bucarest

    Anda que la que han liado en Neptuno... Bueno, están liando.

    Eso que ganasteis... no se si llegáis a perder  muro

    Me alegra mucho esta victoria. Básicamente porque así iréis con más ganas a por la Copa del Rey y así se lo ponéis más difícil al Barça. A ver si tenéis suerte y le dejáis en blanco este año al curilla, para que se vaya sin demasiados humos.

    ... a la Copa del Rey, que ironica y paradojicamente  futbol jugamos en el campo de nuestro rival de ayer... esperemos que su afición sea nuestra y entre todos empujemos a los Leones y acorralemos y derrotemos a los Cules  victoria

    FPI, que pena no haber estado para comentarlo contigo.. a sido dura la tarde en la mina ups 

    Nada hombre tranquilo... ya lo comentaba yo solo, lo peor lo que leí de la mina tuya  wtfchocao

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 11:11
    futbolvictoriafutbol

    post-27-13881158483027_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 13:14

    FPI, que yo no soy del Atleti macho, que yo soy del Madrid!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 13:49

    FPI, que yo no soy del Atleti macho, que yo soy del Madrid!!

    Eso dices... eso dices...  no se pero actuas en contra de tus principios, wtf hasta donde yo se, un Madridista nunca se alegraria que gane el Athético de Madrid,  chocao mas bien al contrario  silbar

    Yo espero que se la lleve el Atlético de Madrid, no por nada, sino por afinidad, que son tb vecinos, aunque sean unos vecinos escandalosos, barriobajeros y envidiosos. Pero les tengo cariño :P

    Me alegra mucho esta victoria. A ver si tenéis suerte y le dejáis en blanco este año al curilla, para que se vaya sin demasiados humos.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 10 May 2012 a las 15:00

    CAMPEONES CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  madre mia como disfryte ayer con el partido  dos zarpazos del tigre y sutileza brasileña de diego 

    bajo mi punto de vista merecidos ganadores y las aficiones un 10 para las 2 que aprendan otros  que se hacen llamar grandes

    lo siento mucho por los del bilbao la verdad me dio un poco de penilla al final viendoles llorar pero animo y a por la copa!!!!!!!

    que depues del temporadon que han echo se lo merecen yo sin duda les animare a ellos

    y weno menudo pedete me pille de camino a neptuno  jejejeje todo genial asta que los hdp de los maderos empezaron a cargar menuda verguenza no dejar invadir la plaza pero que esperaban que no iba a ir nadie como siempre pasa a unos si a otros no vergonzoso ahora volaban litros papeleras y todo tipo de artilugios contra esa  suciar aza de personas uniformadas que se dedican a soltar porrazos y bolazos a personas que solo quieren hacer lo que toda la vida se a echo  llenar  la plaza y celebrarlo todos juntos, pero debe ser que  a alguien no le gusta que madrid se vista de rojiblanco

    pero bueno  que felicidades a todos los colchoneros que como yo  disfrutaron ayer como enanos y felicidades a todos los leones que demostraron que a un equipo le hace grande su aficion

    FORZA ATLETI !!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 17:25

    Enhorabuena Miky!! Me alegro por tí! Seguro que fuiste tú el guarro que se puso a quemar árboles y tirar botellas, descerebrado! meparto FPI, te confundes. Son los del Atleti los que son antimadridistas; a los madridistas por norma general nos la pela el Atleti, no le tenemos envidia, y si gana, pues cojonudo, un título que se queda en la comunidad o, según qué equipo sea, en España :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 18:26

    FPI, te confundes. Son los del Atleti los que son antimadridistas; a los madridistas por norma general nos la pela el Atleti,

    ¡¿Seguro Ismacom que YO me confundo!?  :o :o

    O mas bien ¿TU eres la excepción que confirma la regla? silbar Lo que pasa es que la gente no admite este hecho y lo esconde en tópicos.

    Mira, mira...

    ANTIMADRIDISMO: REALIDAD O FICCIÓN>>> https://eternoatletico.blogspot.com.es/2007/08/existe-el-antimadridismo.html

    ¿Por qué todos los del Atlético de Madrid son antimadridistas?>>>

    https://youtu.be/9gn56tAUDgY

    https://youtu.be/17u9ykeBmDQ

    Tras esta explicación afirmar que el Antimadridismo SI existe, que es un mero sentimiento. Quería detallar que he escrito este post sin ninguna intención de ofender a ningún merengue.

    ¿Sigo Ismacom? Creo que esta ampliamente demostrado esto, reitero yo no tengo ningún problema ni con los unos... ni con los otros.  :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 23:46

    Pero estás confirmándome lo que te digo. Hay un sentimiento Antimadridista en los del Atlético de Madrid; pero en los del Real Madrid no hay ese sentimiento, al menos no generalizado yo creo. Lo dicho, a los del Madrid nos la pela lo que haga el Atleti, y en general no basamos nuestras victorias en sus derrotas como hacen ellos, sino que si pierden nos da igual y si ganan nos alegramos por ellos. Otra cosa es el Barça, que la pena es que no se caen todos en el avión del equipo cuando vayan a jugar a algún sitio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 23:57

    https://youtu.be/WrJUVs5vRw0

    Isma moderate  lat

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 May 2012 a las 0:50

    A ver yo reconozco que soy antimadridista y no quiero que el madrid gane ni a las chapas y verlos perder me alegra muchisimo pero claro igual que os atleticos hay mas aficiones de otros eqjipos Ellos lo achacan a la envidia cuando realmente es odio ese mismi odio que ellos tienen por los cules pero ellos lo achacan a la evidia o te sacan del baul de los recuerdos las copas de europa que tienen y que tantos años llevan sin ganar Cierto es que el real madrid es un club glorioso pero que con su comPortamiento chuleria y prepotencia hacia los demas se han ganado ese antimadridismo Un club con señorio segun dicen debe no solo saber ganar sino saber perder y reconocer cuando los demas lo han echo mejor y no invertarse escusas para tapar lo que todo el mundo ve Pero con esto no quiero ofender a nadie solo es mi opinion  la opinion de un atletico humilde que esta que no entra de si por este titulo europeo que sin ser ""la champion"" es el unico titulo europeo que viene a españa teniendo a los 2 grandes que no han sido capaces de conseguirlo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 May 2012 a las 1:55

    Cómo se nota que habéis ganado, lo subidito que estás, jejeje. Enhorabuena colchonero!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.