Entra

La policía detiene a una niña de seis años por actitud 'violenta' en el colegio

Iniciado por Enriquito, 18 April 2012 a las 10:30

16 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 18 April 2012 a las 10:30

La menor empujó a compañeros, pintó en las paredes e hirió a un empleado

El centro asegura que llamó a la familia antes que a las autoridades

La policía asegura que no estuvo en una celda

La niña ha sido expulsada de las clases hasta el próximo agosto

Fuente: https://www.elmundo.es/america/2012/04/18/estados_unidos/1334704063.html?a=23745bf7fe0929648f49acd1aaa038f7&t=1334737690&numero=

born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 April 2012 a las 10:30

    En dos palabras: Im-presionante.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 April 2012 a las 11:20

    Vamos una "Angelita" y con seis años... esperar a que tenga unos pocos mas  😞

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 18 April 2012 a las 12:10

    yo flipo, ahora va a ser que a una niña de seis años no la puede controlar un adulto..., en fin

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 15:52

    Faltan hostias en este país.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 18 April 2012 a las 18:40

    Faltan hostias en este país.

    Mmmm miedo me das

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 19 April 2012 a las 12:00

    es manda huevos que haya que sacarse un carnet para conducir y no haya que hacerlo para tener hijos pero vamos, un buen bofeton a tiempo y se quitan muchas tonterias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 15:27

    Mmmm miedo me das

    Miedo ninguno, es una verdad como un castigo. Un poco más de mano dura con los críos actuales les iban a haber venido pero que muy bien. No digo pegar palizas, sencillamente la archiconocida técnica de "La hostia a tiempo".

    Eso y la mili, para que aprendan jerarquía y a esforzarse para obtener triunfos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 April 2012 a las 16:30

    Mmmm miedo me das

    Miedo ninguno, es una verdad como un castigo. Un poco más de mano dura con los críos actuales les iban a haber venido pero que muy bien. No digo pegar palizas, sencillamente la archiconocida técnica de "La hostia a tiempo".

    Eso y la mili, para que aprendan jerarquía y a esforzarse para obtener triunfos.

    la mili??, no jodas jajajja muro muro

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 April 2012 a las 16:41

    Hombre lo de la mili para ti jejej pero lo de un bofetón a tiempo quitaba muchas tonterías de golpe (nunca mejor dicho). Todavía recuerdo a mi madre corriendo detrás mio con la zapatilla en la mano, que descarga de adrenalina que soltabas y el miedo que pasabas jajajajajaj Luego quedabas relajado y sereno por una semana jajaj

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 20 April 2012 a las 18:25

    Creo que muchos hemos esquivado hostias de nuestros padres.. Y buff.. No por eso luego era mejor persona y dejaba de hacer trastadas..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 2:16

    Y yo, qué cojones. Me he llevado hostias como una estera, porque las liaba pardas. Pero las liaba y luego sabía que cuando se enteraran mis padres iba a cobrar. Ahora les suda la polla todo, la lían, llegan a casa y si los padres les dicen algo encima se encaran y les mandan a tomar por culo.

    En el médico van a recetar dos terapias:

    Posted Image

    [img width=430 height=480] 2254296_640px.jpg

    En fin, un buen tratamiento de UNAHOSTIABIENDADA, con Puñocilina 5mg, tres veces al día, y curado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.