Entra

Los mejores neumáticos del momento.

Iniciado por Germanc, 16 April 2012 a las 2:39

49 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 April 2012 a las 16:08

    No corres mucho,no? A mi me duraron las continental de serie un poquitin mas de 30000km  zassilbar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 16:11

    Yo voy por 11500Km y están "nuevas". Claro, que voy pisando huevos por norma general.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 April 2012 a las 17:58

    Hombre la verdad que despacito no suelo ir, lo que me duraron esas ruedas, que erN del eje traseto, delante gaste 5 juegos. El primero con 8.000km!

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 18 April 2012 a las 18:08

    No corres mucho,no? A mi me duraron las continental de serie un poquitin mas de 30000km  zassilbar

    Esas ruedas tenian muuuuuuuuuuuuucha cera!! Y ya no solo de correr!!  ;D ;D

    A veces adelantaban a las delanteras!!  silbar silbar

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 15:48

    En qué coche era??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 19 April 2012 a las 18:22

    En un Stilo. Y la verdad es que las prestaciones entre ambos ejes era muy diferente, como ha comentado las delanteras le duraron 8mil kms... las traseras 120...(que yo recuerdo que fueron mas,pero bueno)... Hay que ir probando gomas hasta encontrar la adecuada!!  meparto

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:19

    Menuda diferencia...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 0:33

    No monte la misma goma por que ya dejaron la Good Year eagle F1 GSD2 y pasaron a las GSD3 un dibujo en V muy pronunciado y no me gustaba, a parte de la pasta que costaban, monte Hankook y asi paso.....mi mujer al barranco!!!!!!! muro

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 0:55

    aprendi la leccion!!! Ahora en el pelotilla, llevo pirelli y en el mio michelin delante y Brigestone detras, a mi ya no me ven mas con  segundas marcas, aunque me valgan dos ruedas 400€!!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 April 2012 a las 9:53

    Pues yo nose si seran todas las michelin pero yo las que usaba en la furgo del trabajo deje de usar michelin, me duraron menoso de lo normal, consumia mas combustible y no agarraban muy bien las Energy Saver, y por ejemplo en otro coche que tenia hace años un audi 100 le meti kormoran y me iban genial agarraba d P.M y eso q es la 3a marca de michelin... Jjjjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 April 2012 a las 9:58

    Yo monte unas Hankook en el megane y me gustaron. Tendran varios modelos  timido

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2012 a las 11:58

    Yo ahora mismo tengo la hankook s1 evo, y de momento estoy contento con ellas, de origen me traia las pzero rosso y me hicieron un desgaste por el interior muuuuuy raro, un cuarto de rueda desgastao un cuarto no un cuarto si y otro cuarto no, asi en ambas ruedas delanteras, le revise el paralelo por si acaso pero me dijeron ke estaba bien, ke podia ser un defecto de los neumaticos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 April 2012 a las 16:02

    Los Ventus son tb muy buenos neumáticos, hombre.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.