Los mejores neumáticos del momento.
Iniciado por Germanc, 16 April 2012 a las 2:39
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
No corres mucho,no? A mi me duraron las continental de serie un poquitin mas de 30000km
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo voy por 11500Km y están "nuevas". Claro, que voy pisando huevos por norma general.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hombre la verdad que despacito no suelo ir, lo que me duraron esas ruedas, que erN del eje traseto, delante gaste 5 juegos. El primero con 8.000km!
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
No corres mucho,no? A mi me duraron las continental de serie un poquitin mas de 30000km
Esas ruedas tenian muuuuuuuuuuuuucha cera!! Y ya no solo de correr!!
A veces adelantaban a las delanteras!!
Pues si que duraron
Mucho, mucho
Y no las pusiste otra vez?
En qué coche era??
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
En un Stilo. Y la verdad es que las prestaciones entre ambos ejes era muy diferente, como ha comentado las delanteras le duraron 8mil kms... las traseras 120...(que yo recuerdo que fueron mas,pero bueno)... Hay que ir probando gomas hasta encontrar la adecuada!!
Menuda diferencia...
Ya te digo.Los otros se desintegraron casi
No monte la misma goma por que ya dejaron la Good Year eagle F1 GSD2 y pasaron a las GSD3 un dibujo en V muy pronunciado y no me gustaba, a parte de la pasta que costaban, monte Hankook y asi paso.....mi mujer al barranco!!!!!!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
No monte la misma goma por que ya dejaron la Good Year eagle F1 GSD2 y pasaron a las GSD3 un dibujo en V muy pronunciado y no me gustaba, a parte de la pasta que costaban, monte Hankook y asi paso.....mi mujer al barranco!!!!!!!
Bufff !!! . lo de las gomas es yan delicado...
aprendi la leccion!!! Ahora en el pelotilla, llevo pirelli y en el mio michelin delante y Brigestone detras, a mi ya no me ven mas con segundas marcas, aunque me valgan dos ruedas 400€!!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Soy de la misma opinión y además incondicional de Michelín, que nunca me ha dado problemas y me ha sacado de situaciones delicadas.
Estoy contigo!!
Seat exeo | Valladolid | 924
Pues yo nose si seran todas las michelin pero yo las que usaba en la furgo del trabajo deje de usar michelin, me duraron menoso de lo normal, consumia mas combustible y no agarraban muy bien las Energy Saver, y por ejemplo en otro coche que tenia hace años un audi 100 le meti kormoran y me iban genial agarraba d P.M y eso q es la 3a marca de michelin... Jjjjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Yo monte unas Hankook en el megane y me gustaron. Tendran varios modelos
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo ahora mismo tengo la hankook s1 evo, y de momento estoy contento con ellas, de origen me traia las pzero rosso y me hicieron un desgaste por el interior muuuuuy raro, un cuarto de rueda desgastao un cuarto no un cuarto si y otro cuarto no, asi en ambas ruedas delanteras, le revise el paralelo por si acaso pero me dijeron ke estaba bien, ke podia ser un defecto de los neumaticos.
Los Ventus son tb muy buenos neumáticos, hombre.