Pzero a secas o pzero nero, porque si es asi son inferiores a las rosso. Hay dos modelos por encima de ellas para muy altas prestaciones, para coches tipo ferrari,lambo y demas, las rosso van muy bien en mojado.
Yo he llevado la exalto, la sport en michelin, la contactsport3 en continental,la pzero nero, la rosso,las potenza,las yokohama parada y las toyo 888.
Y de todas de largo la mejor en seco, las parada pero en mojao son una puta mierda. De todas me quedo con la pzero rosso para conducción alegre y de dia a dia tambien porque el precio es bueno y veo innecesario gastarse mas en la michelin.
La toyo con buen tiempo son otra historia pero para el dia a dia no valen ya que duran un suspiro y lloviendo adios.
Por suerte o por desgracia he gastado mucha pasta en cubiertas.
P.D- tengo ganas de probar la vrestein o como se escriba.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Yo lleve las Parada mucho tiempo, y tengo que decir que mi experiencia con ellas fue perfecta, casi todo el mundo tiene la misma opinion de que en agua esto y lo otro, pero bajo mi vivencia digo que simplemente eran peligrosas al inicio de la lluvia, como todas las gomas, pero con el suelo ya bien mojado yo he circulado casi como en seco. Y tambien les hice un porron de kilometros, pero en este coche decidi montar Michelin desde el principio, PS3, relacion calidad precio para mi genial, ya que tampoco son caras, aguantan kms y kms sin desfallecer y con unas prestaciones tan buenas en seco como en mojado.
He probado desde Pirelli P6000, Pzero Nero, varias Yoko, Michelin desde que se las cambie a este, ya que cuando lo compre vinia con unas nisu, que no agarraban ni en seco!! Era para flipar!
La Pzero a secas se las montaron a un coleguita mio en el concesionario despues de un accidente, le clavaron 235€ por una rueda, y al final estaba contento con ellas...
Y decir tambien que Goodyear aguanta kilometros tambien, eh Agus!!
Esto de las gomas es como todo, va por gustos, hay gente muy contenta con una marca y otros echan pestes de ella....