Gran Premio de China 2012 Formula 1
Iniciado por jose308cc, 09 April 2012 a las 13:13
Seat Exeo | Madrid | 1.060
La próxima más, que así da gusto ver las carreras, comentandolas, nos vemos si el curro deja y la cama también,
Seat exeo st | Madrid | 3.609
lo mismo digo gracias por este rato!! voy a hacer un poco de vida social !!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
y yo.jajalo mismo digo gracias por este rato!!
voy a hacer un poco de vida social !!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Miralos como se duchan con Champang Venga Chicos Un Saludo y lo dicho
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy buena carrera, pero lo de Alonso ha sido una putada...
Para mi,mal estrategia.Fue de los ultimos en cambiar las ruedas la primera vez,asi que las tendria mas nuevas.Asi que si hubieran parado 2 veces como el resto,ahora estariamos
No creo que esa hubiera sido la solucion, ese coche no anda, ni con ruedas nuevas ni viejas, le hace falta mucha mas potencia, punta y aerodinamica, por que el piloto ya lo tenemos
En toda o casi toda la carrera estuvo por delante de muchos de los que quedaron delante de el.Con hacer lo mismo que ellos podriamos hablar ahora quizas de un 3 puesto. Quizas le podria pasar lo mismo que a raikonen y quedarse sin ruedas. Pero bueno.Para la proxima Que por cierto,es este finde Ya se como podemos quitar lo de que otro usuario ha respondido antes que tu. Seria cada uno en su perfil,me lo dijo subzero .Ya lo dire para el que lo quiera quitar Para la carrera yo me lo quitare,que muchas veces le tengo que dar 4 o 5 veces
jose eso seria cojonudo, por que es cierto que en las carreras y el las clasificaciones pasa eso, y me pongo nervioso!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Es que hay overbooking de respuestas
Pues es muy facil de quitar.Lo unico que nos lo tendremos que quitar cada uno que queramos
Sin problema, ya nos diras como!!!