Entra

Fusión de clubs

Iniciado por subzero, 09 April 2012 a las 7:20

85 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 April 2012 a las 18:21

    Jajaja pobre diego..... Oye y el chat?? Jajaja es broooomaaaa:P:P:P:P

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 April 2012 a las 18:28

    el chat ... jajaj creo que subzero se ha tirado por una ventana ... eso tardará un poco más, pero os aseguramos que las novedades que tenemos son muy buenas 😃 y os va a encantar 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 18:35

    Ah, pero quedan más cosas??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 April 2012 a las 18:42

    Jejeje llevo dando la kaka del chat desde ke estoy en clubseatexeo jajajaja se me resiste pero lo conseguire... :P Oye subzero, lo del tapatalk lo e medio solucionado suscribiendome desde el patatalk al apartado "clubsestexeo" asi, desde la aplicacion al darle a favoritos, te salen los mensajes no leidos de los favoritos y no los de todo el foro, no es lo mismo ke antes ke entrabas directamente pero puede valer 😃 jejeje Un abrazooooo Oye "mofleeros"? Sabeis ke en clubseatexeo estamos preparando una kdd nacional? Ahora ke somos una unica comunidad y si alguien se anima.... Asi probais lo ke es un coche de verdad jejeje Isma presta el suyo :P

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 18:43

    jaja.Donde es la quedada. Que quiero probar el coche ese  meparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 19:25

    El que quiera que se apunte, que katano lleva su cosechadora :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 09 April 2012 a las 19:50

    buena currada admin. suerte con los nuevos proyectos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 April 2012 a las 19:50

    Una vez mas agradecer a subzero y a los demas el tiempo que dedicais a eso, a los demas, aunque ahora mismo voy un poco loco, y mas el otro dia que me fue imposible entrar, voy a intentar ponerme poco a poco y repito poco a poco al dia, un saludo a los currantes y como no, a todos los "Mofleros o Mofletes", ¿que somos?. saludos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 April 2012 a las 20:01

    Jejeje llevo dando la kaka del chat desde ke estoy en clubseatexeo jajajaja se me resiste pero lo conseguire... :P

    Oye subzero, lo del tapatalk lo e medio solucionado suscribiendome desde el patatalk al apartado "clubsestexeo" asi, desde la aplicacion al darle a favoritos, te salen los mensajes no leidos de los favoritos y no los de todo el foro, no es lo mismo ke antes ke entrabas directamente pero puede valer 😃 jejeje

    Un abrazooooo

    Oye "mofleeros"? Sabeis ke en clubseatexeo estamos preparando una kdd nacional? Ahora ke somos una unica comunidad y si alguien se anima.... Asi probais lo ke es un coche de verdad jejeje

    Isma presta el suyo :P

    Katano, solución cojonuda para el tapatalk, es lo que echaba de menos jejejeje, ya vuelvo a estar feliz con el foro Jajajajaja. Pero sigo queriendo mi avataaaarrrrrrrrrrr C:-)

    Enviado desde el móvil 😃

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 April 2012 a las 21:22

    En primer lugar, agradecer a quienes se han currado todo esto el tiempo dedicado y la labor realizada; en segundo lugar, decirles que tranquilidad, que no se preocupen excesivamente porque vayan apareciendo cositas, que ya las irán solucionando y en tercer lugar, decir que yo soy de quienes tendrán que aprender de nuevo a manejar esto, en el club 308cc me sentía agusto y en este seguro que un poco mas adelante también disfrutaré. Nos vemos, un saludo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 April 2012 a las 22:35

    En primer lugar decir que ya me he enterado, soy lento pero constante. Y en segundo lugar vaya currada  😘.

    born to lose ,  live to win

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 April 2012 a las 0:15

    Seguimos avanzando... Ya está el diseño de todos los clubs instalados, con sus cabeceras, pie, e imagen de fondo. Ahora vamos a por los detalles para dejarlo igual que estaba antes y para mostrar los mensajes solo del club y no de todo mofler.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 April 2012 a las 0:25

    Eres un máquina Jajajajajaja. Y todo esto gratis para nosotros, telita. Gracias a todos. 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 April 2012 a las 1:21

    Seguimos avanzando... Ya está el diseño de todos los clubs instalados, con sus cabeceras, pie, e imagen de fondo. Ahora vamos a por los detalles para dejarlo igual que estaba antes y para mostrar los mensajes solo del club y no de todo mofler.

    Quieto Subzero... estate quieto, que no acabamos de acostumbrarnos a un diseño y formato y lo cambias  ups  ???

    En serio que muchas gracias por tanto (trabajo) y tantos (Foros o Clubs) osea por Mofler.com  alabar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 April 2012 a las 1:41

    La sección de ultimos mensajes por club en vez de por mofler esta basicamente terminada, no la quiero poner hoy porque hay cosas que faltan y mañana todo el mundo acabaría diciendome que no está como antes, así que para dejarlo todo perfecto esta parte la subiré mañana que son casi las 2 y yo mñn a las 7 tengo que estar en pie. Gracias por los cumplidos y hasta mañana!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 April 2012 a las 2:01

    va a poder ser ke sea como el general de mofler? ke se vean los ultimos mensajes por secciones, es decir, mensajes no leido de "el club", mensajes no leidos de "zona tecnica", mensajes no leidos de "compra venta", etc etc.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 April 2012 a las 9:41

    Katano no contaba con esa opción la verdad, pero se puede hacer igualmente, es decirle al programa que en vez de todos los subforos del club pille solo los de esa categoría. Lo añadiré esta noche junto con el enlace para todo el club. Lo bueno de esto (que sinceramente hasta esta semana era algo que pense que iba a llevarme muchisimo tiempo) es que ha sido muy rápido, y si bien esto estará esta noche, en un par de días (cuando finalice el resto de cosas pendientes) podré hacer un selector por usuarios para suscribirse a los clubs que quiera y los foros de mofler que más le gusten, así cada usuario podra elegir  recibir avisos de los últimos mensajes del clubseatexeo, del foro "A 2 ruedas", de los foros "Seat" y "Audi" y de los off-topic "Fotografía" y "Videojuegos" por ejemplo! 😃 Esto va a quedar chulísimo ya lo veréis!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 11:17

    Personalización total. Va a estar que te cagas 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.